-Que bueno es volver a verte. -Dijo Wendy mientras se lanzó a él para darle un abrazo.
Hero corresponde su abrazo.
-Lo mismo digo. -dijo mientras ambos se abrazaban.Los fans de Hero en el Subway no paraban de tomar fotos de ambos juntos, parecían pareja.
Hero se sentía incómodo.
-Creo que es mejor que vayamos a otro lado. -dijo en voz baja mientras miraba a la cara de Wendy.-Estoy de acuerdo. -dijo para posteriormente tomar del brazo a Hero.
Hero llevó consigo a Wendy hacia la plaza que estaba cerca, aunque primero tuvieron que alejarse un poco de sus fans.
Cuando por fin lograron estar en paz y llegaron a la plaza.
-Finalmente, -suspiró Hero-Aquí estaremos tranquilos -dijo mientras le sonreía a Wendy.-¡Sí! -dijo Wendy con una gran expresión de felicidad, se sentía bien junto con Hero.
-¿Quieres sentarte allá? -dijo Hero mientras señalaba a un banco que estaba a unos pocos metros de ellos.
-¡Por supuesto! -respondió mientras seguía sonriendo. A wendy se le notaba muy felíz.
Ambos de dirigieron al banco y se sentaron en este.
Wendy que estaba al lado izquierdo de Hero, arrecostó su cabeza sobre el pecho de él a casi la altura de los hombros.
~Que bien se siente estar con él. ~pensó Wendy mientras cerraba los ojos.Hero sentía una satisfacción por el momento. Estiró su brazo izquierdo y lo posó alrededor del cuello de Wendy.
-¿Sabes algo? -preguntó Hero mientras veía el cielo.-¿Qué cosa? -dijo Wendy mientras seguía en la misma posición.
-Es extraño, a penas te conozco, pero contigo me siento en confianza. -dijo mientras sonreía a la parque dirigió su cabeza y mirada hacia Wendy.
Wendy miró fijamente los ojos Hero.
-Yo también siento lo mismo. -dijo mientras dirigió su vista a los labios de Hero- Es como un sueño hecho realidad. -añadió mientras se relamía los labios.Hero notó lo que quería decir, por lo que, acercó su rostro al de ella, mientras este también observaba sus labios.
-Creo que te amo... -dijo Hero mientras se acercaba poco a poco.Wendy correspondió su acción.
-Yo te amo más... -dijo a la par que acercaba sus labios lo suficiente como para tocar los de él.Los labios de ambos se tocaron, continuamente moviéndose de forma que era beso tras beso.
Hero puso ambas manos sobre las mejillas de Wendy mientras seguía con el beso, posteriormente, con sus labios abrió un poco los de Wendy a la par que insertó su lengua dentro de la boca de Wendy.
Wendy correspondió con su lengua y comenzó a lamer la lengua de Hero, continuamente redondeando la lengua de Hero.
~Se siente tan bien. ~pensó mientras gemía levemente.Hero tuvo un impulso repentino, su mano izquierda se dirigió al pezón derecho de Wendy comenzando a tocarlo y agarrarlo mientras seguía con el beso, enrollando la lengua de Wendy con la suya.
Wendy se sintió un poco incómoda porque era un lugar público, notó que habían varias personas observando. Detuvo el beso y alejó un poco su rostro del de Hero.
-¿Qué sucede? -preguntó Hero que comenzó a pensar que no lo había hecho bien.
-Aquí no, nos están viendo... -dijo Wendy en voz baja mientras se sentía apenada.
Hero observó a su alrededor y , efectivamente habían varias personas observando, no muchas, pero sí habían.
-L-lo siento. -dijo incómodo y con algo de pena mientras dirigió su mirada al rostro de Wendy. Que notó que estaba apenada y cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Herotic
FanfictionEn un pueblo poco conocido de México se hallaba una chica, una chica con una vida común y corriente, su nombre era Wendy, tenía 18 años, era de esas chicas apasionadas por el Wattpad, en general sumamente obsesionada con un personaje, Hero Fiennes T...