I Simultaneidad Mágica

75 2 0
                                    

Era mediodía un 31 de diciembre.

Wendy, era una chica que vivía en México, en un pueblo no muy conocido, era una chica apasionada a leer historias de Wattpad, sin embargo, últimamente se había estado sintiendo mal, algo diferente.

Wendy estaba arreglándose para celebrar año nuevo.

-¡Wendy!, ven, vamos a almorzar -gritó su mamá.

Wendy algo fastidiada
-Ya voy mamá, nada más espera a que termine aquí -exclamó para posteriormente bufar.

Wendy estaba sumamente estresada, cada día que pasaba se sentía más sola y aburrida, su única consolación era leer en Wattpad, sin embargo, a veces se deprimía porque en las historias todos tenían relaciones amorosas felices y perfectas, esto hacía que ella se preguntase el por qué nada de eso le pasaba a ella, Wendy ya había tenido muchos fracasos amorosos en su pasado. Por otra parte, Wendy tenía una obsesión masiva con cierto personaje, Hero Fiennes Tiffin, leer historias sobre él, ver fotos de él o ver películas en las que él aparezca era lo máximo para Wendy, simplemente era lo que a ella le llenaba más, le encantaba ese chico.

Finalmente Wendy había terminado de arreglarse y colocarse su vestido, por tanto, se dirigió al comedor para ir a almorzar.

Su mamá le notó algo apagada.
-¿Sucede algo hija? -dijo, un poco preocupada.

A lo que Wendy respondió.
-No, nada mamá. ¿Papá está en casa? -cambió de tema repentinamente para ocultar su ánimo.

Su mamá algo confusa.
-No mija, él salió -algo decepcionada-pero dijo que llegaría antes de irnos a la fiesta de tu tía -añadió con duda.

-Mamá, ¿Sabes qué?, yo no quiero ir -dijo con inseguridad.

-¿Qué?, ¡¿Por qué?! -exclamó-Siempre te ha encantado ir todos los años a las fiestas de tu tía, ¿Por qué esta vez no? -añadió pensando que su hija estaba rara.

-Ma', es que, no me siento con ganas, si voy sólo voy a estorbar -dijo con un tono desanimado.

-No Hija, ¡Tú vas a ir quieras o no! -dijo molesta para posteriormente abandonar el comedor y dirigirse a su cuarto.

~Que fastidio ~pensó Wendy~Odio tener que ir, en esa fiesta va a haber mucha gente, probablemente vaya a ir Jeff ~mientras comía su plato de espaguetti.

Jeff era un chico que Wendy había conocido hace como 3 meses, era un chico 2 años mayor que ella. Se conocieron en una fiesta, a Wendy le llamó la atención desde que lo vió. Jeff ha estado últimamente muy cariñosa con ella y Wendy piensa que tiene oportunidad con él y que probablemente sea la persona que tanto ha estado esperando.

Wendy había terminado de comer, se dirigió a su cuarto y comenzó a leer una historia de Wattpad en su teléfono. En la historia participaba Hero. La historia implicaba relatos eróticos, a Wendy le encantaba este tipo de relatos, más que aparecía Hero para ella era lo mejor. Mientras leía estas historia ella se sentía un poco excitada, aún así, ella nunca se había tocado, tenía miedo de como se sentiría si lo hiciese.

Pasó el tiempo mientras ella leía, ya se habían hecho las 9 de la noche. Su mamá entró a su habitación.

-Wendy, preparate que dentro de poco viene tu tío por nosotros -dijo molesta.

-Sí ya sé -algo estresada-¿Y papá? -añadió con duda. Ella quería que su padre fuera para tener a alguien que la cuide ya que últimamente su mamá ha sido muy mala con ambos.

-No ha llegado -con un tono entre triste y enojado-pero no importa, de igual forma vamos a ir, con o sin él -añadió decidida.

-Está bien mamá -con un tono odioso.

HeroticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora