Narra t/n:
Entonces procedí a acomodarme de nuevo en la cama, y seguir con las películas, pasados unos 10 minutos retome el sueño y ahora si apagando las luces me quede dormida.
Al dia siguiente
NARRA T/N:
Me encontraba durmiendo plácidamente hasta que escuche mi alarma sonar a mi costado derecho, me levanté y mire por la ventana, estaba el cartero y justo vi cuando dejo unas cuantas cosas, me quedé mirando el cielo un momento y despues deje la ventana cerrada, me levante para luego ir a mi baño y sacarme las 2 únicas ropas que tenía (blusa y panties) para luego tomar una ducha con agua tibia mientras pensaba si era buena idea salir esta misma noche, no quería contagiar algo o quedar embarazada de algun desconocido, tampoco queria que mi cuerpo se filtrara entre redes sociales, tenia miedo, pero a la vez una curiosidad enorme de saber como se sentiría estar con alguien y conseguir dinero tan fácil, ademas de que también tenía una curiosidad inmensa por saber que se sentía simplemente cometer el acto carnal con alguien, estaba curiosa y algo ansiosa por mi primera vez, aunque me diera pena admitirlo.
🔥👉¡¡LEMMON!!👈🔥
Inevitablemente comence a tratar de imaginar la sensación de aquel acto... comencé a sentir un calor recorrer mi cuerpo junto con un pequeño hormigueo en mi vagina y pechos, esto ya era normal para mi, no es como que fuera una palomita blanca, asique comencé a apretar mis piernas y masajear suavemente mis pechos, abrí las piernas y comence a darme masajes en mi clítoris mientras me mordía el labio inferior tratando de no gemir, y entonces fue cuando metí la punta de uno de mis dedos, mientras lo metía y sacaba lentamente con mi otra mano tome mi pecho izquierdo y comencé a apretar y masajear un poco mas duro, pasados unos 10 minutos sentí como una electricidad recorría todo mi cuerpo hasta llegar a mi vientre y de ahi a mi vagina, en ese momento supe que me había corrido, estaba algo sudada de la cara y agitada, respire con calma y regrese a lo que estaba al principio, que esra darme una ducha, me llene de jabón y después talle y me lo quite.
Tome una toalla y la envolví en mi cuerpo desnudo, me puse otra en el cabello y decidí salir a buscar ropa
Me cepille el pelo y me lo deje suelto para que secara bien ya que se suponía que hoy saldríamos de compras, asique despues baje a desayunar unos waffles con leche y al terminar cepille mis dientes, ya estaba lista para irme al igual que las demas, asique cerramos todas las puertas, nos aseguramos de que tuviéramos todo lo necesario y subimos al nuestra camioneta para luego dirigirnos a una tienda de ropa.
Al llegar miramos unos vestidos preciosos y solo tomamos los que mas nos gustaron y empezamos a probarnos uno por uno, yo escogí estos
En lo personal adore mas el primero asique lo compramos y despues de salir de ahi fuimos a una tienda de enseguida en la cual había joyería, yo escogí un anillo, una cadena y unas arracadas simples, escogí tambien unos tacones no muy altos en color blanco con moños negros, despues de eso regresamos a la casa y ninguna se cambio, obvio nos mantuvimos limpias pero es que estabamos tan emocionadas con nuestros vestidos que simplemente no nos los queríamos quitar, comimos Juntas mientras conversábamos sobre consejos sexuales para que yo no saliera lastimada o que fuera tan mala experiencia para mi.
💖💖💖MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR💖💖💖
Lo lamento :(( no tengo ninguna excusa para haber tardado tanto solo que no se sentía muy animada ya que pase por un desamor, discúlpenme unu💔💔
ESTÁS LEYENDO
💕✨~MI SUCIO DADDY~✨💕Jk × T/N+18
Fanfict/n una señorita de 19 años, originaria de t/p, pero actualmente vive en las vegas, esta rodeada de amigas muy "maduras" y desea ser ya una mujer completa, para su suerte conoce a jeon jungkook, un chico de 25 años algo desesperado por sexo en uno d...