Orange is the new blackPiper Chapman pasa un año en la cárcel de mujeres como resultado de sus negocios con el tráfico de drogas.
Please like me
Josh Thomas nos deja entrar en su vida,mejor dicho,a su caos, luego del suceso catartico de descubrir que es homosexual. Sin embargo no es su único conflicto...
POSE
Todo pasa en Nueva York de los 80. Pose revive el estilo y el glamour que engalanaba a los ball rooms nacidos en el Harlem.
--esos bailes en dónde surgió el vogue --- Está seríe se ha convertido en un emblema a la diversidad.
Feel Good
Cuenta la relación amorosa entre una comediante lésbica y una chica heterosexual en un vivencial torrente de situaciones.
The politician
Narra la historia de Payton un estudiante bisexual de preparatoria que está decidido a ser presidente de los Estados Unidos y para ello, antes debe convertirse en el presidente del consejo de su escuela,sin importar el costo.💛💛
Sex education
Otis es un chico virgen poco popular e hijo de una reconocida terapeuta sexual,se convierte en el gurú del sexo de su secundaria con su clínica de terapia clandestina. Pero esto apenas es su punto de partida. La serie habla con mucha sensibilidad de temas como: el aborto,acoso,homofobia, misoginia, orientación sexual, expresión de género y hasta abandono familiar.
ESTÁS LEYENDO
Memes LGBT [ 🌻]
Humormemes, anécdotas,imágenes y más.dale una oportunidad a este libro💛 *Crédito a todos los autores de estos memes Terminada