Hola! Cómo verán oficialmente hoy es el día del orgullo LGBT+,en este día muchas personas de esta comunidad salen a las calles para protestar y exigir los derechos,el respeto y la igualdad de estás, actualmente está acción no se verá en algunos países debido a la situación que estamos pasando,pero nunca dejen de exigir sus derechos y el respeto.A pesar de ya estar en 2020,hay muchas personas que sufren de discriminación y desigualdad debido a sus creencias, religiones, orientación sexual, posición económica,raza, enfermedad etc,es difícil para cualquier persona lidiar con alguno de estos casos,pero no debemos escuchar críticas,insultos, recibir golpes o algún daño tanto físico como emocional,somos y seremos fuertes, seas gay, bisexual, lesbiana, transexual,queer, asexual,está bien no tiene nada de malo ser diferente,ser como los demás es ser nadie, empezemos por amarnos a nosotros mismos, encontrar nuestras virtudes, tener un gran autoestima y sobre todo ser feliz.
Si estas o llegaste a estar en una situación de bullying o maltrato,trata de hablarlo con tus padres seguro te entenderán,y si no es así,apoyarte con tus amig@s cercanos,familiares,tíos,no trates de encerrarte más y libera a la persona que eres realmente,no importa tu físico,tus pensamientos,tus gustos,tus creencias eres como yo,como los demás una persona.
Les agradezco a todas aquellas personas que están leyendo esto, traten de encontrarse si lo hacen...¡Felicidades!,son como yo y sino,no se preocupen saldrán de la situación en la que están,no se estresen, tengan comunicación con sus familiares,hagan alguna actividad en casa,todos estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Memes LGBT [ 🌻]
Humormemes, anécdotas,imágenes y más.dale una oportunidad a este libro💛 *Crédito a todos los autores de estos memes Terminada