Como hojas de otoño

164 21 21
                                    

Como hojas de otoño, que se marchitan y caen, desprendiéndose del árbol al que una vez pertenecieron.
Como hojas de otoño, te fuiste y me dejaste aquí.
Sin saber que hacer.
Fue justo aquí, frente a este árbol, donde te desprendiste del pequeño árbol al que comenzábamos a llamar nuestra vida juntos.
Este árbol, a las afueras del pequeño pueblo que juramos algún día abandonaríamos juntos sin mirar atrás.
Me encuentro aquí, tomando la misma soga con la que decidiste abandonarme aquí, aquí junto a toda esta gente, a pesar de eso, te sigo amando, ¿y cómo podría dejar de hacerlo?, si fuiste la única luz de mi vida en todo este mundo lleno de odio e ignorancia.
Desearía estar a tu lado, solo una vez mas, volver a besarte, abrazarte como sólo tu sabias hacerlo.
Estando aquí, vagos recuerdos llegaban a mi de hermosos momentos que pasamos juntos.

Flash-back

Nos encontrábamos justo aquí, yo recostado, con mi espalda recargada sobre el árbol, mientras tu debatías sobre porque deberían dejar decidir a Amy Peters si tener o no su bebé por ella misma.
Siempre pensé que serias un buen abogado, así como siempre quisiste serlo.

-Eliot - pronuncié interrumpiendo tus perfectos argumentos

Te detuviste y volteaste tu mirada hacia mi, esa mirada color miel que tanto amaba y en donde disfrutaba perderme.

-Te amo - pronuncié sin más

Sonreiste, con esa sonrisa que podía admirar por horas sin descanso - y yo a ti, Liam

-Continua, por favor - pedí, quería seguir escuchando tu voz

-Bueno, eso, eso es todo - te sonrojaste y bajaste la mirada, como haces siempre que te avergüenzas o esperas aprobación de alguien

-Estoy de acuerdo contigo, en todo lo que dijiste

-¿Si escuchaste lo que dije? - preguntaste haciendo un pequeño puchero mientras te sentabas a mi lado

-Cada palabra - dije colocando un tierno beso sobre tus dulces labios para después colocar mi cabeza sobre tus piernas - cada palabra - pronuncié de nuevo cerrando mis ojos

Hiciste lo que supuse fue: sonrojarte, como siempre después de que te daba un beso, sonreír, porque, a pesar de todo, sonríes siempre, y después comenzaste a entrelazar tus dedos en mis cabellos azabache.

Me encantaban estos momentos, estos momentos donde solo estábamos nosotros dos, sin nadie que nos dijera que lo que hacíamos estaba mal o no era debidamente apropiado.

En momentos así no podía hacer mas que sonreír, sonreír porque estaba a tu lado, sonreír porque no había otro lugar en el que quisiera estar, sonreír porque estabas a mi lado, sonreír porque creía que seria así para siempre.

End of flash-back

Ese y muchos recuerdos más llegaban a mi mientras colocaba la soga en mi cuello, para morir de la misma forma que tu, y así estar eternamente a tu lado.

Poco a poco el aire abandonaba mi cuerpo, no tenía miedo, era lo que yo quería, sabia que pronto estaría a tu lado y nada nos separaría de nuevo.

Aunque no fue la mejor vida, Sonreí.

-Te amo, eli...

Like Autumn LeavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora