1/2

1.3K 140 52
                                    

¿Como habían llegado a esto? A un situación tan...¿incómoda? No lo sabía con claridad.
Lo que si sabía era que estaba con tres Yugi de diferentes épocas y lo incómodo era que se estaban peleando por ella.
¿Enserio hacían algo tan estupido? Bueno para que lo entendáis os lo explicaré desde el principio.
Tiempo atrás
Yashiro nene y Hanako estaba peleando con un espectro que mandaba a personas de diferentes épocas a este tiempo.
Lo peor de todo es cuando desapareció dos minutos y apareció con dos Yugi más.
El Yugi de primaria y el Yugi adolescente, la cosa es que en el momento que el pequeño la vio fue corriendo hacia ella para abrazarla, por suerte Hanako pudo deshacerse del espectro antes de que trajera a más personas a su época.
El pequeño soltó unas cuantas lágrimas al ver a Yashiro haciendo que la otra lo acariciara lentamente la cabeza, como Hanako era tonto y muy celoso agarro a Yashiro y lo apego a su cuerpo, cosa que hizo que el pequeño Yugi soltara leves pucheros.
¿Que haces con mi nene-onee-san? - dijo El Niño pequeño mirando de manera retadora.
Hola Yashiro- saludó el Yugi adolescente de mientras que agitaba la mano.
Ho, hola Yugi-kun-  Sus palabras hizo que al pequeño adolescente se le subieran los colores a la cabeza.
Yashiro no hables con esos idiotas háblame a mi- dijo Hanako con un leve puchero.

Y eso nos lleva ahora

¡A quien llamas idiota estupido! - decía el Yugi pequeño muy ofendido.
Oye niño te me calmas he- dijo Hanako soltando una pequeña risa al ver la cara de confusión del pequeño.
El Amane y yo estábamos apartados de esa pelea tan estupida.
Nene-Chan-Amane me llamó haciendo que girara la cabeza.
¿Mm?- dijo esperando su pregunta.
¿Como vamos a salir de aquí?- dijo con el cuerpo temblando.
No te preocupes...seguramente Hanako sabe como volveros a vuestro tiempo- dijo acariciandole el pelo lentamente.
Ese de ahí- dijo señalando a Hanako que estaba peleando con el Yugi pequeño.
Si,aunque no lo parezca es buena persona- dijo sonriéndole.
Si...oye Nene-Chan- en el momento que volví a girar mi vista hacia el sentí algo en mis labios, me di cuenta que me estaba besando.

¡Hey! ¿Que le hace ese bastardo a Yashiro?- dijo mientras veía cómo se besaban.
¡Si! Le está besando- dijo el pequeño con un tono de celos.
Desde ahora tendremos una pequeña rivalidad niñatos- dijo Hanako antes de agarrar a Yashiro y irse.

Ni siquiera se que he hecho pero bueno Xd.

Rivalidad- Yugi Amane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora