Friends

10.9K 570 235
                                    

Después de haberse puesto de acuerdo, todos se fueron a alistar pues quedaron de ir a un restaurante un tanto gourmet pero casual. El restaurante se eligió pensando en los chicos para que ahí pudiesen ser ellos mismos, es decir, sin necesidad de camuflajearse. Se quedaron de ver a las 7 en el lobby para de ahí partir.

Mientras tanto con TN y Denisse.

Denisse: por qué nunca mencionaste que habías conocido al mejor amigo de Tom Holland!?

TN: yo no sabía que ellos dos eran amigos!

Denisse: _______ siempre te lo digo!

TN: no es cierto tu decías sobre un chico del que su apellido iniciaba con "O"... Ohh

Denisse: si.. ohhh... Osterfield...!! Es que aún no me lo creo!! Como es que en un abrir y cerrar de ojos quedamos con ellos para ir a cenar? Como es que se conocieron?

TN: literalmente Harrison llegó a mí! Nos presentamos y nos hicimos amigos..!

Denisse: y el jamás te dijo nada sobre su mejor amigo?

TN: me hablaba de él, pero jamás me dijo su nombre ni nada...! Pero, y ustedes? Se quedaron solos por un tiempo! De que hablaron? - dice pícaramente -

Denisse: pues primero... Tu sabes que desde que conocí a Tom Holland por Spiderman y descubrí que el era su mejor amigo me enamoré cañón de él no?

TN: si, eso si me ha quedado claro!

Denisse: pues resulta que me confesó que de todo lo que le platicabas sobre mí, el ya quería conocerme en persona. Y pues ahora somos amigos.

TN: sabes me alegra mucho saber eso, por primera vez te veo así de feliz por un chico!

Denisse: eso es verdad! Pero no fui la única que se notó diferente ante esta situación...

TN: a que te refieres? - sacando jugo del refrigerador -

Denisse: después de habernos conocido Harrison y yo me dijo que fuéramos a buscarte para presentarnos a su mejor amigo, yo ya sabía de quien se trataba! Pero en cuánto entramos al lobby y nos dirigimos para los elevadores nos encontramos con tremenda escena! De ti abrazando al mismísimo Tom Holland, yo solo diré que cuando llegamos a dónde estaban ustedes, se separaron y ambos estaban ruborizados...  Ahora tu dime que paso en ese tiempo que estuvieron solos! - sonríe -

TN: mm verás yo iba caminando hacía atrás y no me iba fijando, obvio, pero en eso choqué con un chico al voltear hacia él casi me caigo por el charco de agua que hice y el me convenció de que usara una de sus toallas, pero pues no sabía quien era porque usaba lentes de sol y una cachucha..

Denisse: pues obvio! Tiene que pasar por desapercibido

TN: si, ahora lo se jsja y después me dijo que el me debía varias, entonces comencé a sospechar y me llevo ahí a donde están los elevadores y pues se quitó la cachucha y los lentes y me dijo que me debía una celular, pero el muy necio me dio este celular - saca la caja del celular -

Denisse: te dio ese celular? Wow a ver una de dos, o te quiere presumir que el gana mucho dinero, o... Le llamaste la atención!! 7u7

TN: sii en serio creo que es la primer opción!

Denisse: sabes no creo que un actor de Hollywood, un actor de Marvel, Spiderman, un actor que comenzó desde niño! No creo que tenga necesidad de presumir, es humilde! Lo se por todos los fandoms en los que estoy! Además que importa el cómo pasó! Ahora los conocemos, se puede decir que somos amigos... Y oye no se tú pero yo si quiero vivir este sueño! O sea que de un día para el otro conozcas a tu amor platónico no es cosa de todos los días eh!

TN: pero Edward...

Denisse: a ese tipo ni lo menciones! El solo te hace sufrir! Vives en la típica relación tóxica! AMIGA DATE CUENTA!
Te conozco casi desde que nacimos, y te puedo jurar que Tom ya te hizo sentir como nunca nadie lo había hecho, lo se porque pude ver tu expresión! Entonces  quieres vivir conmigo mi sueño, dejarte llevar por esto, vivir una nueva aventura o simplemente quieres encerrarte en tu burbujita de que Edward de verdad te quiere..!?

TN: ... Sabes que... Tienes razón tal vez deba empezar a conocer gente nueva! Pero no cortaré con Edward eso jamás!

Denisse: ok - susurra - ya lo veremos -

TN: pero me sigo rehusando a aceptar su regalo, en serio le ha de haber costado demasiado!

Denisse: pero tampoco se lo puedes devolver...

TN: lo sé... - mira el reloj - ya es tarde!!!

Las chicas se dieron prisa por arreglarse pues solo faltaba una hora para ir a cenar los 4 juntos, al salir de su habitación ya faltaban 10 minutos y al tomar el elevador TN empezó a preguntarle cosas a Denisse.

TN: DENI! pero que le voy a decir? No se nada sobre él! Ni siquiera lo esencial!

Denisse: ahora veo que nunca me ponías atención... A ver ok, se llama Thomas Stanley Holland, tiene 3 hermanos unos gemelos y un hermano más chico, él es el mayor, es de Inglaterra y tiene 24 años, si amiga es más grande que tú! Lo demás conócelo tu misma de él!

TN: pero no, mejor no, diles que me enferme o algo así, ya me arrepentí, no se de donde saque la valentía de venir, por favor cubreme!

Denisse: ________! No me obligues a llevarte con él! Quedamos en que ibas a conocer gente nueva, entonces... Conócelo!!!

Se abrieron las puertas del elevador y ambas chicas salieron, Denisse iba jalando a TN pero sin que se notara demasiado.

Harrison: hey hola chicas! - saluda de abrazo a las dos -

Tom: hola! - saluda también de abrazo a Denisse, y al voltear con TN le sonríe - hey! Si viniste!

TN: claro, no me lo perdería... Te ves muy bien con ese atuendo!

Tom: en serio? Gracias!! Tu te ves muy bonita hoy, bueno siempre... - sonríe -

TN: gracias!

Tom: no hay de que! - la abraza -

narra TN: Dios su perfume me encanta!! Odio comparar pero Edward de las últimas veces que lo vi ya nisiquiera se arreglaba para mí...

Harrison: nos vamos?

Al llegar al restaurante un mesero les indicó que lo siguieran, y las chicas comenzaron a sospechar que esto ya estaba arreglado, el mesero los llevo a una terraza decorada muy lindo, muy tumblr, y  en efecto... Los chicos habían planeado esto...

Narra TN: al llegar a aquella hermosa terraza me di cuenta de que habían dos mesas pero estaban muy separadas, se puede decir que cada una en una esquina, pero noté que cada mesa solo tenía 2 sillas, a lo que pensé que probablemente Harrison le rogó montones a Tom para que dejáramos solos un rato a Deni y a él, y así ellos se conozcan! Pensándolo bien es buena idea, después felicitaré a Harrison...
Entonces el mesero nos indicó a Tom y a mi que nos fuéramos a la mesa más lejana, así que literalmente seguí a Tom, el estaba emocionado, digo quien no se emocionaría porque su Mejor amigo este de cita con su crush... Espera... ¿Cita? Si ellos dos estan solos y yo estoy con Tom SOLA... ¿Es una cita?

Tom Holland y la chica del 772Donde viven las historias. Descúbrelo ahora