Cielo era una chica muy linda por donde lo vieras, muy amable y dulce, aveces se comportaba un poco torpe lo cual llamaba mucho la atención de las personas, aun asi siguió siendo la misma hasta que entro en su siguiente año escolar, tan pronto como comenzó el año ella se hizo muy famosa, al principio le incomodaba un poco y no le gustaba, pero con el tiempo no quería dejar de ser el foco de luz.
Empezó a darle mas importancia a su apariencia y a fingir ser amable y torpe, ella solo quería ser popular sin importar que, claro, nadie se dio cuenta, solo les gustaba su tonta cara y su personalidad de tonta para algunos la hacia ver tierna.
Cielo consiguió lo que quería, ahora era una de las chicas mas populares y empezó a solo reunirse con personas que estuvieran "a su nivel", tan falsa y con su envidia al máximo, aveces hasta pensaba que las personas eran inferiores a ella, odiaba que no dejaran que tuviera la razón, pero claro, no podia decirlo porque si lo hacia verian lo podrida que estaba por dentro.
-Cielo eres tan linda~
-Cielo podrías ser mi amiga
-Espero verte mañana igual de brillante que siempre
-Cielo eres un angel
Ella estaba tan podrida por dentro, algunos dicen que las personas no cambian, pero si, aveces si que lo hacen, pero cuando lo hacen es para peor, hasta la persona mas pura puede convertirse de una flor tan hermosa a marchitarse hasta quedar tan horrenda.
Quizá en algún momento Cielo se pudo haber arrepentido, pero no, esta es la realidad una vez que estas podrido es muy difícil volver a ser una buena persona. La soledad llegara y puedes intentar ser la misma persona pero en el fondo del alma de Cielo seguirá habiendo esa parte marchita y nunca se podría ir.
Siendo honestos, Cielo siguió siendo el centro de atención en algún momento dejo de comportarse tan falsamente para que se empezara a ver su actitud horrible, pero eso solo le importo a algunos.
Al igual que una flor, Cielo brillo se marchito, ahora solo queda esperar a que se rompa para que solo quede polvo de aquellos pétalos de la flor que fue, sera olvidada seguramente por la mayoría, pero ella escribió su destino y asi terminara su historia.
ESTÁS LEYENDO
Flor marchita
Short StoryHabia una vez una chica tan hermosa que siempre tenia todo a sus pies, era puro y sin malas intenciones pero esa flor, al igual que la fama tan rapida que obtuvo empezó a marchitarse -Esta no es una historia escrita enserio, ademas, solo tiene 1 cap.