Diecinueve.

645 44 113
                                    

Al subir los 4 dálmatas a la segunda planta van a la habitación que ahora era de Dylan y Dolly, Dylan deja las cosas de su tía y su primo en una habitación que era para las visitas, Delilah llevó a su prima y a su sobrino a ver a Dolly, quien estaba despierta ya que a veces se dormía durante el día, era la niña consentida de Dylan, la saludan y ven que Dolly tenia la barriga un poco mas grande, Delilah sentía un gran coraje, ya que sabia que el incesto de sus hijos no era correcto, eso era lo que se debía pensar, pues no, esa no era verdad, sino que Delilah estaba enamorada de su propio hijo, pues, ella lo conocía bien que su hijo, él no lleva su sangre ella conocía a Dylan; tanto psicológicamente como físicamente, ella lo quería para ella sola esta que Dolly quedo embarazada de Dylan, por lo tanto, eso no le agrado para nada, entonces se le ocurrió un plan muy siniestro, que acabaría con la vida de los cachorros, y a la ves con la vida de Dolly, la dálmata se va de la habitación de su hijastra para si planear mejor solo que ella, ya no contaría con la ayuda de su prima, pues, esta se quedó asombrada al saber que Dolly aprendió su lección.

—Bueno no sé qué decir Dolly he oído cosas que la verdad no tienen nada que ver con la Dolly actual —dijo Rebecca con asombro.

—Gracias Tía Rebeca —agradeció Dolly.

—De nada Dolly, sé que los dos serán muy felices juntos —aclaro Rebecca.

—Gracias —con un tono alegre.

Delilah estaba llena de rabia por dentro. Pues, confirmo que su prima no la apoyaría, así que, tenia que hacer el trabajo ella sola y poner en marcha, la noche callo, la familia dálmata se encontraba cenado, y como era costumbre, era Dylan quien hacia todo, una vez que los tazones estaban servidos, todos cenaron, Delilah seguía planeando como deshacerse de Dolly, Doug no estaba enterado de esto, solo Delilah y Rebeca. El día siguiente llego y solo faltaban 3 días para la boda de Dylan y Dolly. ellos dos querían que sus cachorros crecieran dentro de un matrimonio, pero no contaban con Delilah, ella estaba celosa, rabiosa, loca. Ella ya no estaba cuerda, ya tenia su plan perfecto solo tenia que repasar cada paso.

—Bueno, mi plan es perfecto; cuando Dolly esta dormida la llevare la amarrare de su 4 patas y hacer que aborte a eso engendros de lucifer y después eso la desapareceré jajaja.

Y así fue: Delilah se volvió una villana, llego la noche, Dylan ya había arropado a todos los cachorros, aunque pareciera broma el seria un gran padre y esposo, el dálmata fue hacia su habitación, cuando de repente cayo al suelo todo se le nublo, una vez inconsciente, la dálmata prosiguió con su plan, eso era desaparecer a Dolly, ella comenzó a marrar a de sus patas, ocasionando que se despertara del susto

    

Me Equivoqué ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora