Habían pasados ya dos semanas de aquel acontecimiento en el cual había cambiado la vida de Aphrodite....
la noche estaba un poco tranquila,
estaba haciendo una hermosa luna, el cielo estaba despejado y se podia observar las hermosas estrellas en el firmamento nocturno....
Aphrodite se sentía en paz por primera vez en su vida, estaba más que feliz.....Se encontraba leyendo un libro en su hermoso jardín de rosas, todas las noches acudía a su lugar favorito, era el único lugar donde realmente podía ser ella misma, sin fingir o aparentar algo que no era ella...
Se encontraba tan concentrada en su libro que no percibió los pasos de cierto chico de cabello verde oscuro, hasta que lo vio parado aún lado de ella....
Hola Aphrodite! Puedo hablar contigo?
Aphrodite~ A qué debo tu visita Shura de capricornio? Si más no recuerdo te desagrado y no me querías ver en el santuario....
Shura~ De eso te quería hablar....
Dita yo .... Yo te debo una disculpa por mi mal comportamiento...
Te hice mucho daño, me comporte muy mal contigo, soy un idiota....
La verdad me sentía enojado porque nos hiciste aún lado por Saga....Aún extraño las veces que compartíamos junto a Deathmask... Te acuerdas cuando veíamos películas, íbamos algún bar o las veces que íbamos acampar cerca al rio...
Extraño a mi mejor amigo...
No sé que pasó entre tu y Deathmask... Porque fue que se dejaron de hablar, se que eso no me incumbe...
Sus razones tendrán, pero lo que si sé es que fui un tonto por desconfiar de ti...
Quisiera recuperar tu amistad, por favor Dita podrías perdóname? ....Aphrodite~ Shura tu no tienes idea de cómo me han hecho sentir sus insultos, sus golpes...
Estuve a punto de quitarme la vida, me han hecho sentir como basura...
ESTÁS LEYENDO
El amor es como las rosas
FanfictionAphrodite x Saga Aphrodite despertó cierta mañana convertido en una mujer.... Pero no contaba con que cierto chico bipolar de cabello largo y azúl se enamorara como un loco de ella... Está historia es escrita nada menos que por mí, es mi primera v...