Había pasado 15 días desde que hable con Shura, dónde pudimos sacar todo lo que teníamos guardado durante tanto tiempo...
Me sentía feliz ya que había recuperado a mi gran amigo y además contaba con la amistad de los demás caballeros los cuales eran Milo, Camus, Kanon, Mu, Shaka, Aldebaran y Dokko...
Habíamos quedado en qué el sábado en la noche nos reuniríamos todos para celebrar el cumpleaños del loquillo de Milo.... Se lo celebraremos nada menos que en su bar favorito...
Ya me imagino la cara de felicidad que pondrá cuando se enteré...
Camus es el encargado de entretenerlo y creo que ni siquiera se tiene que esforzar mucho jajajajja Milo es un poco despistado, además hace todo lo que su hermoso cubito de hielo le diga...Viernes en la tarde.... Eran más o menos las 6 de la tarde y me encontraba terminando de cenar ya que hace poco llegue de una misión que me había encomendado la diosa Athena y no había tenido tiempo de comer en todo el día...
Aishhh quede muy llena, creo que voy a reventar 😂
Kanon~ Dita eres una exagerada jajajaja
Por cierto bonita has pensado lo que te dije de mi hermano?Aphrodite~ 🙄 Un poco... Pero no sé, aishhh aún no estoy preparada para hablar con el... No se si estoy dispuesta a perdonar todo el daño que me hizo....
Además el piensa que soy un hombre ...
No me imagino como tome lo de mi cambio... Y por lo que tú me has contado, el se siente atraído por el antiguo Aphrodite...Kanon~ Pero que tan difícil puede ser? Si perdonaste a Shura y dices que no guardas rencor contra Deathmask y Aioria, porque con Saga es diferente? No lo entiendo...
Aphrodite~ Tu no lo entenderías feo... 😒 Y ya no quiero hablar más de éso...
Si sigues insistiendo te voy a dar un golpe...
Lo mire con enojo 😒 aunque por dentro reía como loca al ver la cara de asombro que ponía, era tan lindo y tierno...Era idéntico a Saga en el físico, a diferencia de sus cabellos y tan distinto en su forma de ser... Kanon era un loquillo travieso que irradia felicidad cuando se le miraba....
Ese loquillo tenía un montón de chicas que morían por el, pero a ninguna le hacía caso...
Se parecía tanto a Milo en sus locuras, eran inseparables por eso siempre que algo raro ocurría en el santuario, si no era Milo, era Kanon haciendo de las suyas...Kanon~ Ya que... Ni para que insisto si no me vas hacer caso 😅
Entonces si no quieres con Saga, quédate conmigo jajajajja 😬 que dices?Aphrodite~ Idiota déjate de bobadas ajajajajjajaja
"persiguiéndolo por todo el templo de piscis para golpearlo"Kanon~ jajajajajajaja Dita perdóname, no te vuelvo a molestar así... 😣😣
ESTÁS LEYENDO
El amor es como las rosas
FanfictionAphrodite x Saga Aphrodite despertó cierta mañana convertido en una mujer.... Pero no contaba con que cierto chico bipolar de cabello largo y azúl se enamorara como un loco de ella... Está historia es escrita nada menos que por mí, es mi primera v...