chat........
XX:hola t/n soy Suga
tu: ohh hola Suga que tal?
SG:bien y tu?
tu:más o menos pero que milagro que me hablaste.
SG: jeje sorry oye quieres salir a tomar algo?
tu:ohh okey
SG:ok te espero a las 16:30 en ******(donde quieran)
tu: ok hay estaré adiós 💜
SG: adiós linda 💜
fin del chat.........
tu: ohhhh ese chico me encanta es tan lindo.aaaa que me pongo..
(chicas les daré unos cuantos conjuntos y hay ustedes es cojen)
1:
2:
3:
(ya deciden)tu:con esto voy bien ok voy a ver la hora. aaaa son las 16:25 hay mejor ya me voy!.
(cojiste tu coche y fuiste al lugar)
tu coche será este:
narradora
llegaste al lugar pero viste algo que te puso muy mal. viste a Suga con una chica abrazados tu sabias que solo era un abrazo pero puede significar otra cosa
t/n
me dolió ver a Suga así con esa chica la cogía de la cintura eso no se por que me dolía tanto pero de un momento a otro suga se empezó acercarse a mi.
Suga
me di cuenta de la presencia de t/n así que solté a Kendall y le dije que se fuera que tenía que hablar con alguien ella me dijo si oppa y se fue.
Suga y t/n
sg: ehh hola linda.
tu: hola-hablaste muy fría
sg: eh vamos a tomar algo?
tu: que es lo que quieres-ahora si estas que matas con la mirada.
sg: que te pasa linda?
tu: no me llames así, quiero una cerveza.
sg: ok ya te la pido, ya vengo.
t/n
estoy ardiendo solo al escuchar cuando Suga le dijo a esa mocosa vete y ella le dijo si oppa aish me cae mal esa tipa, pero que será para Suga se lo voy a preguntar.
Suga
ví muy molesta a t/n que será que le pasó.
narradora
Suga fue por dos cervezas y las llevó a la mesa había un silencio hasta que t/n lo rompió.
tu: Suga la chica que estaba contigo abrazada cuando llegue es tu novia?.
sg:eh si.
tu:bueno lo siento me tengo que ir me acaba de llegar un mensaje y tengo que hacer una misión así que adiós suga-encerio es su 'novia' quiero llorar.
sg:quieres que te deje en tu casa o en el sitio donde tienes que hacer la Misión.
tu: no gracias-me empezó a salir lágrimas en los ojos y veo que Suga se dio cuenta.
sg: linda por que lloras?
tu: nada Suga ya me voy adiós!.
suga
será que yo le gusto? desde que le dije que si era mi novia se notaba más triste de lo que estaba antes. que hize..
t/n
no lo puedo creer que mis lágrimas si mis lindas amiguitas salieran y que Suga lo notará.
narradora
pasaron horas desde el incidente y t/n estaba con los chicos de bts ya que iban hacer un plan para secuestrar a Jenni de la banda blacpink, si la cuarta banda más peligrosa de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
•MAFIA NEGRA •{BTS Y TU}
AdventureTu:eres una mafiosa, un día tuviste que desaparecer de tu pais por causa de la ley te fuiste a Corea ya que tenías amigos hay que eran los de got7 te ayudaron hasta que te convertiste amiga de bts...... Datos tuyos: 1 mafiosa 2 tienes 18 3 eres de...