La previa: Journal de Hecker

166 5 0
                                    

"Tenno Heika Banzai! (天皇陛下万歳!)" (¡Larga Vida al Emperador!). Hola, soy Hecker (ヘッカー). Tengo 20 años. Mi nombre real es Osnaiker Timaure de Ōkada (岡田のオスナイカーティマウレ). Soy hijo del General Kojiro Okada (岡田幸次郎), veterano de la 2da Guerra Mundial y Chirly Antonia Timaure Yépez, una juez penal venezolana.

Tras la rendición de Japón con Estados Unidos en 1945, papá regresó a Tokio para ver a mamá. El 13 de agosto de 1986, nací. Pero tristemente mamá falleció después del parto. Después de perderla, papá me enseñó a manejar armas blancas y de fuego cuando tuve 15. Incluso, un amigo de él, me regaló su Katana militar (Shin Gunto, un tipo de katana usada durante la 2da Guerra Mundial, basada en las katanas de los samurái del Japón feudal) como regalo en mi cumpleaños #18. Que gran corazón. Pero a finales de los 90, por la presión de la muerte de mamá, se suicidó por medio del Hara Kiri y mis abuelos, Mamoru Okada (岡田守) y Satsuki Aoi de Okada (岡田の葵さつき) me tuvieron que cuidar.

En 2006, cuando tenía 20 años, fui tomado como rehén en un barco junto a un ejecutivo de nombre Rokuro Okajima (岡島六郎) por la Compañía Lagoon, unos piratas tailandeses traficantes de armas, liderada por un afro-americano de nombre Dutch. Revy, una china-americana, y la segunda al mando en la embarcación, me trataba como un cerdo. Yo la ignoraba, lo que la puso furiosa. Desenfundó dos pistolas semi-automáticas Beretta 92FS inox. "Sword Cutlass" 9mm Parabellum y me disparó. Gracias al cielito lindo que ni una bala me dio, de lo contrario ya estuviera muerto.

Fuimos atacados por un militar en un helicóptero (armado con una ametralladora pesada Afanasev A.12.7 calibre 12.7×108mm soviética) que los quería muertos, excepto a Rokuro, a mí y al resto de los rehenes. Revy nos ordenó a Rokuro y a mí que le disparemos al helicóptero, mientras iba armada con un enorme fusil anti-material Gepard M3 calibre 14.5×114mm americano. Revy nos dio a Rokuro y a mí unos fusiles de asalto Heckler & Koch G3A3 alemanes calibre 7,62×51mm OTAN, pero me negué tomar armas que no eran mías. Así que tenía el maletín de armas de papá.

Saqué la Ametralladora ligera Tipo 99, cargué y abrí fuego al helicóptero.

Cuando todo terminó, recargué la ametralladora. De paso, vi como Rokuro tiraba al mar el fusil como si fuera basura, y Revy le llamó la atención. Revy se acercó y me preguntó de dónde había sacado la ametralladora que usé contra el militar. Le dije que era de papá, que me la dio como una herencia con las otras armas antes de suicidarse. Al llegar a tierra firme, fuimos recibidos por una mujer de nombre Balalaika, la jefa del Hotel Moscow, y exmilitar soviética. El Hotel Moscow, según me han contado, es donde se hospedan los criminales más peligrosos y nefastos de la mafia rusa. Rokuro y yo decidimos unirnos a la Compañía Lagoon. Rokuro se hizo llamar "Rock" y yo me hice llamar "Hecker", un nombre así a lo "tuqui".

Siendo sincero me enamoré de Balalaika por su cicatriz (va desde su rostro hasta una parte parcial de su pecho) y sus senos. Nosotros los hombres venezolanos siempre andamos enamorandonos y coqueteando.

Pero..., al ver que me sentia excluido de la compañía, decidí desaparecer e irme a mi segunda patria, Venezuela. Ahí vi a mi mejor amiga, Roberta (su nombre real es Rosarita Cisneros), la criada de la familia Lovelace y exguerrillera colombiana. Me alisté en el Ejército Nacional Bolivariano. Hace tiempo, antes de que yo naciera, mamá había comprado un rancho en El Junquito, una zona rural de Caracas. Tenía cabras, gallinas, gallos, vacas y cerdos (y compró todo el equipamiento de un granjero: una pala, un pico, un arado y un machete para picar monte (el cual también lo uso para defenderme).

Y bueno, eso fue todo, disfruten la historia de mi creador, compañeros.

*Black Lagoon y sus personajes le pertenecen a Rei Hiroe y a la Editorial Shogakukan. Hecker es de mi autoría*

Black Lagoon fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora