Bueno gente, creo que ya es hora de hacer la confesion mas fuerte sobre mi fanfic Unbreakable
Ustedes ya deben saber que ese es el primer fic Lou x Moxy que existió en Wattpad y ademas de eso es el fic por el cual mas me hice conocer, es mi favorito sin duda alguna, pero al mismo tiempo, ademas de ser una de las historias las cuales adore escribir, fue tambien una de las que mas estres y desesperación me dio escribir.
1-desde el primer dia que publique la historia, el pensar que nadie la iba a leer, me daba una tristeza grande, pase con los primeros 3 capítulos esperando a reacciones o algo asi, esperaba comentarios o algun voto, el pasar horas esperando a que me llegaran notificaciones de me hacia tan triste y hasta ni ganas de seguir tenía y cuando me llegaban notificaciones, era solamente de que agregaban la historias a listas o eran de otros libros, dios que eso me estresaba.
2-entiendo por que es que hay muchos escritores que se molesta o les incomoda que nadie deje comentarios, por que no sabes si al lector le gusta la historia, ver votos y tan pocos comentarios me hacían sentirme triste, por que sentía que habia gastado horas de escritura para que todo fuese en vano, no habua nada peor que tener capitulos con mas de 2000+ palabras y un montón de cosas interesantes, solamente para que nadie comenten si les gusto o no y cuando tuve comentarios, hubo una ocasión donde cierta persona me comento pendejadas que solamente me hicieron sentirme del carajo.
3-los capítulos en general, a veces mientras escribía, en pleba situaciones o dialogos, me sentia super mal por qur sentía que estaba poniendo demasiado relleno y los lectores se iban a aburrir, pero al mismo tiempo estaba sintiendo que todo estaba demasiado rápido, me daba pausas muy largas releyendo todo y pensando en todo mundo y si realmente estaba haciendo buen trabajo,sentia que estaba perdiendo el tiempo al escribir y el tener un borrador de tantas palabras donde nada avanzaba me deprimia mucho.
4-el drama que se armo solamente por un estupido dialogo de Mandy hacia Lou... Ugh...
Unbreakable es una historia que como escritora fue toda una montaña rusa.
Lo bueno de toda esa experiencia es que luego de un rato si me llegaron comentarios y reacciones, cada mañana despues de un nuevo capítulo me despertaba y veia los comentarios y chistes que me dejaban y la verdad es que eso me hizo sentirme bastante bien y alegre, me daban razones para actualizar mas seguido la historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dibujos Tradicionales dibujados dibujadamente por mi
RandomAqui solamente dibujos Tradicionales xD y en el otro digitales jeje. Todos estos dibujos son puramente mios, vale?. Se prohíbe el plagio ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ Algunos dibujos y one-shots ocasionales que veras en este libro pueden ser un poco fuertes par...