Kadie Symphony(trolls OC)

104 16 6
                                    

Desde hace meses que queria mostrarles a esta nena :')

Esta troll que ven aqui es Kadie Symphony, es una troll del pop, ella es amiga de la infancia de Poppy y al mismo tiempo la bully y rival de Ramón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta troll que ven aqui es Kadie Symphony, es una troll del pop, ella es amiga de la infancia de Poppy y al mismo tiempo la bully y rival de Ramón. Kadie a pesar de tener linda voz,no es realmente una troll que canta 24/7,su mayor especialidad es la danza y el baile, se considera la lider de los trolls y la que se encarga de nuevas coreografías y  pasos de baile,ademas de tener un gram gusto por la moda.

Aqui esta ella en su versión Human!AU, una chica de 18 años que viene de una familia con un estatus economico muy bueno, su padre es dueño y jefe de una empresa de maquillaje, joyeria,perfumería y ropa unisex y Kadie adora todas esas cosas junto c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui esta ella en su versión Human!AU, una chica de 18 años que viene de una familia con un estatus economico muy bueno, su padre es dueño y jefe de una empresa de maquillaje, joyeria,perfumería y ropa unisex y Kadie adora todas esas cosas junto con su pasión, es una bailarina muy buena y dotada y es la lider del club de baile en la universidad,también siempre tiene su teléfono con ella, si no esta con sus amigos, no la vas a ver no texteando con su celular.

En ambas versiones, Kadie es esa clasica chica fresita muy popular y mimada que le encanta ser el puesto de atención, pero aun asi siempre tuvo sus prioridades y sabe que es lo primero y eso primero es su mejor amiga, su familia y sus compañeros de baile,es muy madura y responsable ademas de maternal y cariñosa.

Sin embargo, si hay una persona que ella "odia" y ese alguien es Ramón.

Ella odia bastante a Ramón debido a que le parece muy hipocrita y egoísta que este haya tratado tan mal a Poppy durante toda su vida y niñez solamente para ser pareja al final, ella cree que Ramón solamente le traera dolor y va a lastimarla, cuando tiene la oportunidad, no puede evitar maltrarlo y hacerlo sentir horrible, ella nunca a sido agresiva, no es exactamente una de esas bullies que te golpea y amenaza y te deja con el ojo morado, Kadie lastima a Ramón únicamente con sus palabras y esas palabras le afectan bastante.  Ella apesar de todo no es ninguna bruta, cuando habla, sabe lo que dice y habla con propiedad.

A ella también la veran en mi futura historia Broppy... Si es que la hago :'v.

Tengo que sacar finalmente mi fic Barllex y luego el One-shot de mi OC Gray Spy(después de dos años, my oh my)

Dibujos Tradicionales dibujados dibujadamente por miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora