003

3.7K 223 569
                                    

NORMALMENTE no haría esto pero creo que este comentario lo amerita. Además me ahorra un poco el tiempo al no decidir yo que punto analizar.

Hace tiempo, una personita comentó esto en el libro de Luka:

Hace tiempo, una personita comentó esto en el libro de Luka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo le dije que lo haría a su debido tiempo y aquí estamos.

Primeramente, no comparen a Kagami Diosa con esa muñequilla fea.

Y el "enamoramiento" que Adrien siente hacia ladybug y la atracción que siente por Kagami son cosas distintas.

Que Adrien considere que ama a una chica que ni siquiera conoce realmente solo por un acto de valentía, que él mismo la impulsó a hacer, demuestra lo menso que es el muchacho cuando de emociones se trata.

Aunque realmente no lo podemos culpar ya que Emilie y Gabriel lo tuvieron encerrado la mayor parte de su vida; en palabras de Adrien: jamás fue a la escuela ni tuvo amigos más que Chloé. Y en la infancia es vital que tengas contacto más personas de tu edad o inclusive de otra para que aprendas a desenvolverte socialmente, de otra manera corres el riesgo de volverte tímido, inseguro, introvertido e inclusive asocial. No estoy muy segura pero Adrien creo que entraría en parasocial, pero eso es tema para otro día, quizás.

Volviendo al tema, Adrien al no tener mucho contacto con las personas, probablemente no sabe identificar muy bien lo que es amar, además no tiene muy en claro lo que se siente por qué tiene un padre que vale verdura cuándo de paternidad se trata. Entonces, al igual que Marinette, está confundiendo la atracción inicial y la admiración que siente por Leirybah con amor.

Además está claro que Adrien está enamorado de la idealización de Ladybug como heroína y de lo que podía ser una posible relación con ella, ¿no?

NO ESTÁ ENAMORADO DE LA VERDADERA LEIRYBAH SINO DEL IDEAL QUE REPRESENTA PARA ÉL.

Ahora enfoquemonos en Kagami Tsurugi, aquí voy a meter mi opinión, claro está, pero me basare más en lo que Adrien piensa.

Nuestro material de apoyo el día de hoy sera:

Aquí esta lo que Adrien piensa de ella. Y a diferencia de Leirybah, él admite que Kagami es un rival increíble sin lugar a duda y que la primera vez que la vio sin la máscara de esgrima — creo que se llama careta — le sorprendió bastante su aspecto.

¿Y a quién no? Si la niña fue bella desde su primera aparición no como cierto personaje, que no quiero decir nombres, pero es feo.

Entonces en primera instancia, a Adrien le causó admiración su fortaleza y habilidad como esgrimista, y le sorprendió que fuese alguien bonita.

¿Se enamoró de ella a primera vista o por acto que hizo? No.

Después dice que empezó a sentir cosas por ella las veces que la vio después de Riposte.

Aquí se podría decir que se refiere que comenzó a sentirse atraído por ella pero no de forma romántica.

Aquí les haré una pregunta: ¿Ustedes por que son amigos de sus amigos?

Probablemente contesten que por les llamó la atención algo de su personalidad o sus habilidades, también me atrevería a decir que algo de su físico porque en algunas ocasiones si sucede.

A lo que voy con esta pregunta es que, la razón de que las personas que están en tu círculo social aka amigos es porque de alguna manera despertaron un interés en ti, dudo que alguno de ustedes sea amigo de alguien que no les interesa.

Volvamos al vídeo. Después menciona que pasan mucho tiempo juntos porque sus padres trabajan juntos, esto hace que su lazo se fortalezca.

Aquí mi lado adrigami shipper quiso golpearlo.

Adrien ve a Kagami como una amiga, da a entender que la ve como amiga. Mijo, búscate otra frase, ya pareces disco rayado.

Y sabe que Kagami está enamorada de él pero le resulta incómodo porque sigue enamorado de la horrible Mary Sue, osea Leirybah.

Alguien que lo golpeé por mí porque yo lo mato. MÁS CIEGO E IDIOTA NO PUEDE SER!!!

No obstante, acepta que la japonesita le atrae, no lo dice pero lo da a entender, y que la fiesta del aniversario de André y Audrey verá que sucede.

En resumen, el avance que tiene con Kagami es más creíble, diría realista pero no convence la palabra por el momento, y menos forzado que el LadyNoir.

Es razonable que empieces a desarrollar sentimientos, ya sea positivos o negativos, con alguien que pasas mucho tiempo, pues estas conociendo a la persona por lo que es y no por lo que los demás te llegaron contar.

En cambio que Leirybah a pesar de que llevan un año "conociéndose" ninguno de los dos es completamente sincero. Ladybug juzga a Chat Noir de muchas cosas sin conocer todas sus facetas y Chat Noir idealiza a Ladybug en demasía sin darse la oportunidad de conocer a la real Lady.

En conclusión, Adrigami tiene un desarrollo más orgánico en unos cuantos capítulos que LadyNoir en tres temporadas.

Y Adrien es medio lelo xd

Y sus respectivos flechazos son distintos.

Este apartado fue algo diferente, pero díganme si les gustó y si les gustaría ver más así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones para odiar a Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora