Hola mi nombre es *estatica* eh... bueno digamos narrador@. Bueno... todo comenzo en uma pizzeria llamada poly's pizza:
y no, esta foto fue tomada en el año 2015 pero la inpresora no anda muy bien y no puedo salir de casa. Pero bueno me estoy desviando poco a poco asi que os dejo con la animatronic poly mientras ago una llamada con el tecnico por que hay muchas *interferencia* con este microfono....
*suena caja de musica*
Hola humanos me llamo poly... y os contate como llegue hasta aqui..tan amada por los niños que vienen todas las tardes a poly's pizzas..
Mi primer recuerdo mas antiguo de mi disco duro fue que estaba en una computadora y cuando abri los ojos un tipo que parecia de 29 años dijo: ¡¡¡FUNCIONA!!! Pero no podia decir nada por que apenas era un programa nuevo y que todavia habia que actualizarme...un dia el dijo que me iva a transferir a un cuerpo de animatronico que media mas de...bueno no se mucho de eso pero digamos... 3 o 4 niños de prescolar, kinder o como les digan. Pero igual antes tenian que apagarme. Mas tarde una humana de 15 años me dijo que me llamaba poly y que iba a ser el ainmatronico de poly's pizza que se habia abierto hace mas de 5 dias y que iba a animar la fiesta de si hermama de 8 años que se llamaba claudia y ella sabrina:Pero tambien repesentar la pizzeria y cuando claudia me vio asombrada y emocionada me dio un fuerte abrazo...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
poly-tronica
Fantasíasigue las aventuras de esta animatronica que fue remplazada y busca volver a agradarle a los niños para volver a animar la pizerria poly's pizza