después de todo lo que vi Pensé que Era Falso por eso No lo comenté aqui ni a Nadie de mis amigos bueno No tengo amigos...Pensé que fue falso pero algo me inquietaba Los niños se me hacian Familiares...Después de Haber salido de esa página pensé en Buscar Información respecto a Los 8 Niños que Vi...Busqué como por 2 Horas Y no logré encontrar nada...Es como si lo Hubieran eliminado de todos lados...Después de eso pues me puse a pensar y llegué a la Conclusión de Que Podria ser Falso pero pues los cadáveres de los Niños se Veian Muy reales no es como si lo hubieran hecho Por Computadora o algo asi...después de todo me fui a Dormir y soñe con Los Niños...todos tenian Una Sonrisa como la de Jeff Y me Veian Fijamente Repitiendo una Y Otravez "Estarás Muerto Muy Pronto" eso me despertó estaba Sudado y Con miedo(Por primera vez que tengo miedo) No pude dormir más...Entonces decidi quedarme despierto Y hice La INVOCACIÓN de Jeff pero no era yo el que lo Hizo Sino más bien alguien me Controlaba y algo asi....Entré al Baño y Lo hice todo no pasó nada que yo recuerde..Bueno no recuerdo nada porque amaneci En Mi cama con Dolor de Cabeza y no recuerdo que Pasó...
Bueno eso fue lo que Pasó,Ya lo dije y lo volveré repetir NO TRATO DE LLAMAR LA ATENCIÓN Con esto...es Imposible que me crean porque es Ilógico todo esto pero es lo menos importante aqui...nada es lógico en este Mundo...
Este Mundo es un Circo,Todo es Divertido y sin Significado :)
ESTÁS LEYENDO
Estoy Solo-Investigación Creepypasta 1//2020-2021?
Paranormal"Welcome to your death Child"