Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sonó la maldita alarma, me levante, me bañe, me cepille los dientes y me peine el pelo.
me puse esto
Baje a la cocina a desayunar, ya que hoy empezaba a ir a la escuela
-buenos días cariño, te deje el desayuno preparado en la mesa- Elizabeth (mamá de ___)
-gracias mamá- dije mientras tomaba café
-¿como amaneciste? - preguntó mi mamá
- bien, muy nerviosa, contenta, son muchos sentimientos mezclados- dije
-no te preocupes cariño todo va a salir bien, y seguro conseguirás muchos amigos- dijo y deposito un beso en mi cabeza, seguido de un abrazo al que correspondí.
Sonó el timbre, fui por mi mochila y me despedí de mi mamá, salude a Mia, quien me había venido a buscar para ir a la escuela, subimos al auto que conducía su madre y llegamos a la escuela.
-espero que disfruten y la pasen muy bien, ya que es una nueva etapa para ustedes, suerte- dijo Delfina (mamá de Mia)
-gracias- dijimos Mia y yo al unisono
entre junto con Mia a la escuela y sentí la mirada de todos en nosotras, fue algo incomodo, debíamos con el director pero ninguna sabía donde estaba la dirección, por suerte nos encontramos con una chica que nos ayudo.
-Hola- xxx
-Hola- dijimos Mia y yo al unisono
-Un gusto soy Emily- dijo dándome la mano a lo que correspondí
-El gusto es mio yo soy ___ y ella es Mia mi amiga- dije, a lo que Mia le dio la mano a Emily
-Una pregunta, sabes donde esta el director?- pregunte a lo que ella asintió
-sigan me- dijo y la empezamos a seguir
mientras íbamos hacia dirección estabamos platicando con Emily y nos hicimos muy buenas amigas.
Tocó el timbre y todos empezaron a ir a sus salones, Emily nos acompaño hasta el nuestro y se fue al suyo, a Mia le tocaría siempre estar conmigo en todos los salones.Entramos al salón y ya estaban todos adentro, el profesor nos hizo pasar.
Finn POV'S
Hoy era otro aburrido día de clases, me dirigía junto con Jack y Jaeden a la escuela, entramos y la mirada de todas las chicas se posaban en nosotros, después de un rato toco el timbre y entramos a nuestro salón, a Jack y a mi nos tocaba el mismo horario mientras que Jaeden solo algunas materias nos tocaba con el.
(Estabamos sentados en el fondo del salón.Ya estaban todos dentro)
mientras esperabamos al profesor hablaba con Jack.
-Ey Finn- Dice Jack mirándome (estaba sentado adelante mio).
-que quieres?- digo
-Haz visto a las chicas nuevas?- dijo Jack
lo miré con el ceño fruncido - hay chicas nuevas?, no las vi, ¿son lindas?- le pregunté a Jack a lo que me dijo
-no lo se, no las pude ver bien, por la estúpida de Amy- dijo con algo de desagrado, a lo que reí
Amy tiene un fuerte crush con Jack y conmigo pero mucho más con Jack y esta cerca de el cada vez que puede, hasta que se hizo amiga de Emily y ya no lo molesta tanto pero siempre que puede lo observa, pero a Jack no le interesa en nada Amy, solo le ha dado dos besos a ella por retos o cosas así y ella nunca lo olvida.
Después de un rato llego el profesor y nos presentó a las chicas nuevas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta acá el capítulo, espero que le haya gustado, bye
ESTÁS LEYENDO
.°-Eres un idiota Wolfhard-°. ||Finn y tu||
Fanfiction-¿una chica difícil?, ya verás que tarde o temprano caerás de rodillas a mis pies, como todas tus amigas que mueren por uno de mis besos -seré yo quien caerá rendida, ¿o tu? -oh claro que serás tu, ¿sabes porque? -¿porque? -porqué todas se derriten...