|C a p. 3|

8.4K 469 68
                                    

Jack POV'S

Le estabamos contando sobre ___ y Mia a Jaeden, mientras mirabamos hacia la cafetería donde estaban Mia, ___, Sarah, Emily y Amy (las paredes de la cafetería son de vidrio y se puede ver hacia adentro).

-porque se juntan con Amy? ahora si ella se junta conmigo Amy me va a seguir a todos lados-dije con cara de desagrado

-como que si se junta contigo?-dijo Jaeden

-digo si, este..., ehhh- no sabía que decir, ni si quiera se porque dije si se junta conmigo solo me salio de la nada.

-si, porque aunque sea una noche las vamos a tener- dijo Finn

-si, eso-dije

___ POV'S

Estabamos aún en la cafetería, las chicas hablaban de no se que, yo dirigí mi mirada hacía afuera, Jack y Finn nos estaban mirando mientras que su otro amigo estaba hablando con ¿su novia? no se aun si son novios, mientras que Jack y Finn solo me sonrieron sin mostrar los dientes y miraron hacia otro lado.

-¿eyy que mirabas?- dijo Amy elevando sus cejas, porque se dio cuenta que observaba a Finn y Jack.

-eres una idiota-dije divertida, mientras que ella solo rió

toco la campana entonces no dirigimos hacia nuestros salones, mientras me dirigía al mio con Mia y Amy (nos tocaba la misma clase) sentí que alguien me agarro del brazo haciendo que pare, mire hacía atrás y era Finn.

-Eyy... quería preguntarte si querías sentarte conmigo, digo, ya que nos toca el mismo salón, solo si quieres- dijo Finn, lo dijo un poco ¿sonrojado?

-emm... si claro- dije felizmente-ya deberíamos estar entrando, digo, ya están casi todos dentro-dije

-ohh si claro- dicho esto entramos al aula, por suerte aun no llegaba nuestra profesora de español, si, no se que haremos con Mia, porque somos de Argentina y obviamente sabemos español.

Cuando entramos al aula me senté con Finn, adelante de nosotros estaba Mia sentada con Jack.Al entrar la profesora nos dijo a Mia y a mi que los ayudemos en español ya que nunca hacen nada y ella piensa que es porque no saben, pero es algo obvio que es porque no quieren como en la mayoría de las clases, o por lo menos eso nos dijeron las chicas.

le explique de todo a Finn, así se le hace más fácil toda la tarea, el presto atención a cada una de mis palabras y entendió todo.

(...)

Salimos de la escuela, iba en camino a casa y Jack iba conmigo así que nos pusimos a hablar y me cayó muy bien y según lo que el dijo también le caigo bien, y somos vecinos, me despedí de el y fui a mi casa, como siempre no había nadie, así que subí a mi habitación.

Al otro día...  

Hice mi rutina de todos los días...

me puse esto

 Después de desayunar agarre mi mochila mi patineta y salí, me fui junto con Jack hacía la escuela mientras íbamos hablando, al llegar guarde mi patineta y mi mochila en mi casillero, me dirigía hacía la cafetería pero antes de llegar me encontré ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Después de desayunar agarre mi mochila mi patineta y salí, me fui junto con Jack hacía la escuela mientras íbamos hablando, al llegar guarde mi patineta y mi mochila en mi casillero, me dirigía hacía la cafetería pero antes de llegar me encontré con Finn...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++   

holaaaaaaaa, espero que les guste la historia, bye bye

.°-Eres un idiota Wolfhard-°. ||Finn y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora