Abrí lentamente lo ojos,me levanté y vi oscuridad,pero un poco de luz por la lámpara de la cocina,deje caer mis pies en mis pantuflas y salí de la cama,las cortinas estaban puestas y ni sabía si era de día o de noche,giré mi vista a la pequeña mesita que estaba al lado de mi cama,6:23,aún era muy temprano,empecé a caminar,se me estaba antojando comer algo,una merienda sencilla,tal vez pan con queso y un poco de leche o sólo leche,llegue hasta la cocina y fui al refrigerador,abrí la puerta y me encontré con la compra que hice ayer por la tarde,leche,queso,quedaba yogurt de fresa,tal vez lo deje para más tarde,sonreí ante la idea y tome la caja de leche,aunque tenía unas ganas enormes de tomar el yogurt tuve que aguantarme,cerré la puerta con la caja en mano y caminé hacia los vasos,pero me detuve,ahí estaba él,el erizo azulado que vi hace dos días o tal vez ayer en mi espejo,parecía no tomar en cuenta mi presencia o en verdad no podía verme,tomo un vaso y vertió en el un líquido naranjoso,tal vez es jugó de naranja,me acerqué a el y pase mi mano cerca de su cara,nada,no se inmutó o algo,ninguna expresión de sorpresa,es como si no me viera.
ー Oye,¿qué haces aquí?,¿quién eres?ーempecé a preguntar mientras miraba al chico que "tranquilamente" se servía jugó de naranja.ー,¿qué... eres?ーalce mi mano para tocarlo,pero al tocar tu brazo,desapareció,se había esfumado,abrí los ojos sorprendida y giré mi cabeza,nada,absolutamente no había nadie,hasta el vaso que tenía en la mano se fue con el.
No sabía que estaba pasando,ni por que está pasando,es decir,alguien se apareció en mi casa y... desapareció,así,nada más,coloqué la caja de leche en la meseta de la cocina,esto me está volviendo loca y lo peor es... que deseo verlo,saber por que o como es que puedo verlo,tal vez son ¿alucinaciones?,suspire y tome un vaso donde verti mi leche,sólo lo dejaré pasar,tal vez,vuelva a suceder.
|•••|
Este momento me di cuenta que no eras sólo una ilusión,los vecinos me contaron que tuviera cuidado con este lugar,pero cuando preguntaba,se quedaban callados,recurri a una persona que me contó la historia de que una mujer aquí te vio,su pareja en ese momento se asustó,todos los vecinos la tomaron como loca,pero un día,mientras el hombre volvía,ella desapareció,el la amaba y no le importaba que los demás le dijieran "loca",pero,ese día ella no se encontraba,era como si ya no existiera y las personas que llegaron a conocerla la olvidaron.
Me despedí junto a Blaze del chico,la pareja de la misteriosa mujer,también me dijeron que la asesinaron,millones de cosas,pero,no estoy muy segura de ellas.
ー Ah,no,denuevo esa mirada tuya.ーdijo mi amiga gatuna como si fuera mi madre regañandome o mi hermana,aunque me voy por la segunda y un poco a la primera,por que cuando Blaze se enfada,puede quemar una casa por lo rápido que llega a enojarse,pero no pasa mucho.
ー Oh,vamos,aquí hay un jugoso misterio y ¿le pides a esta chica loca por las cosas paranormales que no meta su nariz?ーpregunté burlona como si la respuesta fuera muy obvia,además que era una pregunta retórica.
ー Oh,Claro,que no interrumpiria a esta pequeña Sherlock Holmes en su investigación.ーme contestó burlezca mi gran amiga.
ー Me conoces,me atrae lo desconocido.ーle dije con una sonrisa,ella soltó una carcajada seguida de la mía.
|•••|
Me encontraba durmiendo tranquilamente,hasta que abrí lentamente los ojos,me encamine para salir de la cama, pero algo me detuvo,más bien alguien,estabas alante de mi,estabas ahí,pegué un grito enorme,mis mejillas estaban ardiendo un poco,bueno,tenía a un sexy y musculoso,(aunque no mucho),chico en boxer en mi cama,aunque eso no importaba en este momento,ya que la sorpresa de verte denuevo era más enorme,tu empezaste a levantarte y atónico me viste,sentí una corriente al ver tus ojos,cual esmeralda brillante que un ladrón deseaba tener,hermosos y radiantes.
ー Mmm...,Amy no son horas de pegar gritos.ーcomentó Blaze molesta levantándose al lado mío,ella me miro intrigada,el chico que estaba también dirigió sus ojos a mi amiga.ー¿Qué suced...?ーcallo al ver al chico y luego oí su grito,miraba atónica al chico igual que yo lo vi hace rato,el se levantó,caminando con una bata abierta.
ー No lo entiendo,no recuerdo a ver dormido con alguien.ーescuche murmurar del erizo azulado que tenía al frente,tocando con su mano su cabeza,como si tuviera dolor,empezó a caminar marcando en su teléfono que lo había cogido al levantarse.
Sin pensarlo un poco corrí hacía el,alzando mi mano en su dirección.
ー ¿¡Quién eres?!ーgrite,pero al tocarlo denuevo desapareció,¡No!,no...,me quedé ahí quieta,la oportunidad de saber aunque sea quien era se había ido,lo último que recuerdo es el volteandose mirándome con esos ojos verdes.
ー Amy,viste lo que acabo de ver ¿verdad?ーpregunto aún con su mirada incrédula,no creía que estaba pasando eso,yo sólo asentía en respuesta,¿quien era ese misterioso erizo? y lo más importante,¿qué era?
Pero me daba más intriga,quería investigar,pero lo que más sentía en ese momento,era las ganas de ver denuevo a ese chico,nunca sentí mi corazón latir tan rápido en mi vida,tal vez sólo sea aún el susto que me provocó al verlo acostado en la cama,a cualquiera le asustaria encontrarse un desconocido en la cama,pero,no eras una ilusión mía,Blaze te vio,tal vez...,¿eres real?
•●•|Continuará|•●•
ESTÁS LEYENDO
•●•Separados•●•
Siêu nhiênYo vivo acá,tu allá,no nos separa una pantalla ni mucho menos el mar,nos separa un universo, una galaxia,constelaciones,estrellas, dimensiones y el tiempo pero me pregunto... 《¿Esto durará para siempre?》