•●•6•●•

68 8 1
                                    

¿Has sentido que lo que hacemos está prohibido?,Yo y tu nunca debimos conocernos,nunca,pero aún así lo hicimos tal vez fue casualidad,pero está casualidad es tan rara,¿como es posible que seas de otro mundo?,¿¡como es posible eso?!,¿¡como es posible que te conozca?!,todo esto es tan extraño.

Todo estos sucesos pasan por esa fisura,esa fisura que hace que tu y yo podamos vernos,gracias a ella puedo ver tu hermoso rostro,puedo escuchar tu risa y puedo hablarte,alce mi mano hacía ti pero la aleje rápidamente,deseo tocar tu rostro,sentirte,pero se que esos es imposible,cada detalle de tu rostro es tan único,tan hermoso.

Besarte sería el mayor logró y deseo hacerlo,deseo tanto acercarme y besarte,besarte sin importarme que desaparezcas,pero no quiero eso,por que tendré que esperar semanas sin verte y eso no podría soportarlo.

ー Te amo.ーsusurre cerca de tu oído pero a una distancia considerable,tus mejillas rápidamente tomaron un rojo fuerte y mi risa traviesa se oyó por el departamento.

Pero no miento al decirte que te amo,nunca mentiría.

Tu te giraste y tu cara era una seria aún así tus mejillas seguían sonrojadas,yo al ver tus ojos no pude evitar sentir mi corazón acelerado.

ー El amor tiene muchas maneras y formas,¿cuál es la tuya?,¿me miras igual que yo te veo a ti?ーpregunto el sin quitar su mirada,cuanto adoro tus hermosos ojos jades...

ー ¿Mí manera y forma?,Mmm...¿de pareja?ーpregunté confundida y nerviosa,no hace falta decir que ahora el tomate era yo.

ー ¿Pareja...?,¿deseas...besarme?,¿abrazarme...?ーmientras yo asentía con la cabeza rápidamente el se acercaba a mi oído.ー ¿follarme...?

Abrí los ojos y mi cara empezó a arder,¿¡Q-Que-e?!,mis manos empezaron a sudar y imágenes no muy altas para el público menor fueron a mi cabeza,mi cabeza intentaba procesar lo que había dicho,pero luego oí su risa estruendosa,se reía a carcajadas como si hubiese contado el chiste más épico y gracioso del año.

ー¡Tu cara!,¡no puedo!ーse sujetaba el estómago y aún seguía riendo el muy desgraciado,frunci el ceño y me le tire arriba,su estúpida risa paro al verme encima de él.

ー No estaría mal hacerlo.ーpronuncie acercandome peligrosamente a su cara,ahora el tomate era él,me levanté de encima de él con una sonrisa y empecé a caminar hacia el baño,me daría una rica,deliciosa y relajante ducha.

Al llegar me despoje de toda mi ropa tirandola al suelo,camine hacia la ducha y abrí la pila,era tan relajante sentir el agua caer sobre mi piel,tome entre mis manos el pomo del gel y lo eche en mi mano,comencé a limpiar mi cuerpo,luego el recuerdo de su aliento en mi oído me hizo sonrojarme.

"¿Follarme...?"

Coloqué mi palma de la mano en mi boca mientras desviaba mi mirada,estúpido y sensual erizo,¡como lo amo!,¡aaaah!,¿¡por que me enamoré de alguien como él?!,¿¡por que me gusta cuando me ve fijamente?!

Te amaba sin importar nada,lo hacia,me divertía contigo,amaba verte jugar junto a mi gato,amaba ver tus ojos,sentir tu aliento sobre mi oído o cualquier otra parte de mi cuerpo.

Me enamoré aún sabiendo que nosotros nunca tuvimos que conocernos,seguro todo sería distinto si esa fisura no existiera,¿estaba bien esto?

Aunque...¿quién es el que decide lo malo y lo bueno?,no existe momentos malos o buenos,sólo son momentos,como tu los veas o lo sienta es lo que los hace algo bueno o malo.

Suspire al llegar a mi habitación y me tumbe en la cama,cerré los ojos,¿cuando me entró tanto sueño...?

|•••|

Sentía unas suaves y grandes manos pasar por mi cuerpo,unos labios besar mi cuello,sin poder evitarlo solté un gemido,una de sus grandes manos hizo un viaje de mis pechos hasta mi vagina,sentí como un dedo entraba en mi y solté otro gemido,vi como lo retiraba y lamia su mano,eso me excito,acerco su rostro hacia mi y mis labios junto a los de él se juntaron en un apasionante beso,de reojo vi como se saca el boxe dejando su miembro afuera,poco a poco se lo acercaba a mi vagina,lo posicionó entre mis piernas y...

Luego desperté agitada,¡todo por culpa de ese erizo!,¡hasta en mis sueños me persigue y...!,mi rostro se volvió rojo en un segundo,habia soñado con él y no cualquier sueño,uno... uno... sexual,nerviosa oculte mi rostro,¿como podría verlo a la cara?,y lo más loco del asunto es que quería ver como acababa.

Luego sentí unos paso apurados,Sonic sin importarle nada entró a mi habitación y me miro confundido y aterrado.

ー ¿¡Paso algo?!,¡¡Gritaste mi nombre!!ーgrito el preocupado mientras comenzaba a caminar hacia a mi,mi cara se puso roja al ver su rostro y al saber que... dije el nombre de Sonic entre mis sueños húmedos.

ーN-No es nada.ーnegué,¡vete!,¡no quiero pasar más vergüenza de la que ya estoy pasando!,oculte como pude mi cara entre mis manos y sentí como el colchón se hundía.

ー ¿Estas...bien?ーpregunto un poco confundido,se notaba en su tono de voz.

Yo no sabía que responder y aún la imágen de él seguía presente,¡como me odio!

•●•|Continuará|•●•

•●•Separados•●•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora