Bullying ✔

43 7 7
                                    

En el Jardín todos somos santos , sólo por qué somos pequeños y no sabemos muchas cosas.

En la Primaria sufrí de mucho Bullying , en 3 grado todo comenzó , un chico nuevo me molestaba siempre y sólo a mí, no sé por qué y tampoco quisiera saber , quizás estaba obsesionado  conmigo.

En 4 grado una chica nueva , rubia de ojos claros , al principio en sus primeros días me acerqué a ella para guiarla tanto en las materias cómo en la escuela...Error.

Una semana después de la nada comenzó a decirme cosas feas , me insultaba a mi y a mi familia , me amenazaba y en una ocasión llegó a pegarme ,  le decía a los profesores y la retaban pero seguía molestando , le dije a la directora pero ella seguía molestando.

Llegó a tal punto que dejé de ir al colegio por unos días..estaba harta de esa situación.

En 5 grado ella se había ido , llegaron chicos nuevos , unos 3 que eran amigos  , a veces me miraban mal e incluso se burlaban , eso no era nada comparado al año pasado con aquella chica pero aún así me molestaba.

En 6 grado habían unas niñas de 5 grado que me molestaban en los baños e incluso cuándo llevaba un vestido me lo levantaban.

                                                                                -Max.

Mi Diario - MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora