La verdad 1

10 1 0
                                    

es.

El iba delante y caminaba como con prisa,pero sabiendo que yo lo seguia. Le estaba siguiendo cuando

vi que el iba a pasar por un callejón, se paró , y me miro .

En ese momento supe que tenía que seguirlo como fuera.

En el autobús

-Oye ¿que le pasó a kara?, se puso palida y se ha bajado dos paradas antes del instituto.

-No se -dijo Ana - a mi me pareció que seguía a ese chico guapo ja ja .

-Pues espero que no le pase nada, porque lleva varios días muy rara ,no se ya no es la misma de antes y estoy muy preocupada porque no me ha dicho el porque y eso que soy su mejor amiga desde que éramos niñas.

-No te preocupes Laura, ella les responsable y sabrá lo que hace , ya veras que no le va a pasar nada.

-El callejón estaba oscuro y apenas se veía aunque no sabía porque esa situación en la que estaba me resultaba familiar, de repente me acorde recordé que hace dos días soñé con esto.

-Te estaba esperando -me di la vuelta y ahí estaba el, tal como lo recordaba hacia dos años, y me desmaye.

Ola , está es la primer historia que escribo la verdad a mi.me gusta escribir pero no fue hasta ahora que se me ocurrió subirlo aquí espero que les guste mucho mi historia y que tenga muchos votos subire el siguiente capitulo sí veo que os gusta y sí no lo subiere de todas maneras para sí alguien lo ve.

Gracias por leerlo.

la semana que viene subire el siguiente capitulo o puede que esta.

magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora