Me desperté y me sentía rara, un montón de sentimientos y sensaciones alborotaban mi cuerpo y recordé lo que había pasado, el autobús y él. Me levanté y le vi, casi sin darme cuenta estaba llorando y abrazandolo. Me aparte de el , me fije que había cambiado su cara , se había desarrollado y que ya no tenía el rostro de niño guapo ,ahora parecía un joven muy guapo.
-¿Donde has estado ? ¿como es que estas vivo? yo misma vi como te enterraban, vi como tus padres no podían con el dolor de haberte perdido ¿que fue lo que pasó?. Alex puso una cara de preocupación pero de inmediato me puso una de sus sonrisas que tanto me encantaban de él.
-En realidad nunca mori, el ataúd que viste en el que supuestamente me enterraban, no había nadie, estaba vacío- suspiro y se puso serio - Kara, no puedes decirle a nadie que estoy vivo ni que me has visto , a nadie y ni se te ocurra escribirlo en tú diario.
-No te preocupes, no le voy a decir a nadie, pero ¿como sabes tú que tengo un diario ? ni mi madre lo sabe y eso que ella siempre mira mi habitación - el sonrie y me dice - yo se todo de ti Kara , además siempre te he estado vigilando y cuidandote .
-Sabes cuando me dijeron que habías muerto, yo sentí que una parte de mi se rompía en pedazos, estuve varios meses sin salir ¡¿Porque me hiciste esto ?! .
-Lo siento mucho, muchas veces quería aparecer delante de ti Kara decirte que estaba vivo que todo iba a estar como antes ,pero no podía hacerlo, no podía arriesgarme a que te encontrarán .
-¿Encontrarme quién? - no entendía que quería decir con eso -mira ahora bonito puedo decirte nada ,todavía no es el momento pero más adelante lo sabrás, ahora lo único que me importa es abrazarte y sentirte a mi lado.
Ahhh Kara lo encontró a que se referirá Alex con lo que dijo?
leed el siguiente capitulo que intentaré subir está semana sí puedo y sí no pues la otra lamento también que este capitulo sea corto pero para el próximo capitulo será más largo.
Me he fijado que ya tengo una fan que bien para mi con lo cual este capitulo se lo dedico a ella muchas gracias por leer mi historia .
Bss que tengan buena semana o lo que queda de ella .
ESTÁS LEYENDO
magic
مصاص دماءA kara su mundo cambia cuando su mejor amigo que creía muerto resulta que está vivo , que sus padres no son suyos ,que tiene. poderes y que tiene que salvar a su pueblo de la maldad de un vampiro peligroso