1. El bebé de Otabek

149 9 26
                                    


Mi nombre es Otabek Altin tengo 29 años y soy un omega, pero para mí mala suerte mi apariencia no ayuda, para que los alfas sientan atracción hacia mí. Los alfas aman los omega con aromas dulces, cuerpos delgados, finos y con una personalidad sumisa. Y yo soy todo lo contrario, no soy muy alto en comparación de los alfas, mi aroma no es dulce, mi aspecto como diría mi amigo Leo, es varonil y me cuerpo parece esculpido por los mismos dioses exagera con eso, mi cuerpo se debe a que practico un poco de boxeo los fines de semana, y voy al gimnasio todos los días antes de ir a trabajar.

Me avergüenza un poco mi aspecto si me comparo con un omega, así que toda mi vida me he ocultado como un beta, he tomado algunos supresores y lociones que bloqueen mi aroma.

Laboro como productor de televisión, tuve mucha suerte que mi mejor amigo Leo estuviera conmigo, él labora en cámaras.

Llevo dos años enamorado y en una relación donde rompemos y volvemos con Yuri Plisetsky un joven alfa de 27 años. Asistente del jefe Viktor Nikiforov. Sé que él ha estado enamorado del presentador Yuuri Katsuki un omega de 36 años, de cabello azabache, ojos marrones y con una hermosa piel de porcelana. Se puede decir que nuestra relación está unida a la Viktor y Yuuri, si ellos cortan nosotros cortamos. Por ahora parece que somos más como amigos con derechos. No siento que nuestra relación pase a alga más serio.

En los almuerzos los paso con mi amigo Leo y su pareja Guang el maquillador. Últimamente me he sentido deprimido de verdad quiero una pareja seria y tener un cuerpo como el de un omega normal.

Faltan dos meses para mi cumpleaños, y Leo me llevara a un festival de música al parecer mí otro mejor amigo y el amor de mi infancia estará ahí Jean Jaques Leroy un alfa de 30 años y uno de los mejores músicos de esta era. Y para mi mala suerte él también solo me vio cómo su mejor amigo además de que él es heterosexual.

Pero ya basta soy un ome...hombre apuesto merezco lo mejor, y en este festival lo voy a disfrutar, ya no estoy para cometer los mismos errores, ahora cometeré nuevos errores.

Iré a comprar ropa sexy para estas vacaciones, cada vez que voy a estas tiendas departamentales sufro demasiado, la ropa de omega me queda muy chica y me aprieta y no olvidar como se me quedan viendo los vendedores. Me siento gordo la ropa de omega sexy masculina debo pedir la extragrande. No dejare que esta vez me deprima, este viaje iré con todo y preparado.

No se equivocó Leo es maravilloso, hay tantos artistas y buenos tanto nacionales como extranjeros pero para mí, el mejor es y será JJ.

El turno de JJ ha llegado con su banda no puedo creerlo que guapo se ha puesto bueno ya lo era de niño pero ahora hacer vibrar cada parte de mi cuerpo... espera creo es porque mi celo está cerca y mi lado omega esta como loco. Contrólate Otabek JJes tu mejor amigo y es heterosexual jamás se fijara en ti.

-Otanene no es fabuloso este fin no as pasaremos como nunca, tal vez el gran JJ nos de algo de tiempo, como es famoso.

-Tal vez.

JJ se nos une y Leo saca unos deliciosos brownies que devoramos yo por hambre, y JJ porque sé que ama todo lo dulce.

Jamás me he sentido más libre en toda mi vida, todo el estrés se va desvaneciendo, mi interior grita, creo que jamás había reído tanto. A mi lado veo a JJ que no deja de bailar y reír como loco, ahhh su risa es maravillosa, no contrólate Otabek, bueno me dejare vivir por hoy.

...

Mi trasero me duele demasiado y no se diga mi cabeza que demonios hice anoche oh y por qué JJ está a mi lado desnudo, momento yo también estoy desnudo. ¿Qué tenían esos brownies? Bueno ya paso, aunque me hubiera gustado no haber estado tan drogado para recordar esas buenas imágenes que podría utilizar cuando llegue mi celo.

Especial JJBekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora