Mi nombre es Otabek Altin y tengo 20 años actualmente estudio la carrera de ingeniera automotriz, vivo solo, y tengo 3 empleos: mesero en un bar, ayudo como instructor de paracaidismo los fines de semana gracias al amigo de mi padre, y doy asesorías en la escuela a los estudiantes. En las asesorías conocí Yuri Plisetsky un joven ruso de 17 años, que vino a los estados Unidos en el nombre del amor "Yuuri Katsuki" un estudiante que va en su último año de la carrera estudio de lenguas extranjeras. Actualmente Yuri vive con su primo Viktor Nikiforv ya que su abuelo continúa en Rusia.
Desde el primer día que lo conocí, se la paso discutiendo conmigo y en cuestión de horas parecíamos los mejores de amigos.
Ya eran las siete de la mañana y tenía que prepararme para ir a la universidad, mi antiguo equipo de Hockey tiene partido contra otra universidad, y obtener un lugar para pasar a las estatales.
Tuve un accidente con su capitán JJ Leroy ahora solo puedo ir de espectador, extraño jugar, a veces me dan ganas de regresar y otras siento que las cosas están bien así como están.
Me lave la cara, los dientes, arregle mi cabello. Me coloque unos jeans, una playera gris con mi chamarra de cuero y mis botas. Y Salí por Yuri, ya que parece interesado en ver el partido, tal vez sea porque Yuuri ira también.
Llegue a casa de Yuri y ya se encortaba esperándome no tuve que tocar.
-Beka, llegas tarde, no obtendremos buenos lugares, ojala pierda el equipo de JJ
-Yuri el equipo de JJ es el nuestro, debes apoyarlo... y por qué ahora quieres ver un partido si odias el hockey, acaso es por que estará Yuuri...
-No. Solo quiero ver por qué te gusta ese deporte de barbaros.
-Está bien Yuri. Vamos.
Al llegar a la escuela sentí las miradas de varios de mis antiguos compañeros. No les di importancia y continúe caminado por el pasillo dirigiéndome a la pista, en las gradas ya se encontraban Pitchit que también cursa su último año de carrera en Comercio Internacional, Guang un amigo de Leo, y Yuuri. Nos sentamos con ellos. Yuri se estaba quejando que quería un refresco, y algo dulce ya que no aguantaría ver el partido sin algo dulce. Me levante para ir a comprar algunas golosinas si no el gatito no me iba a dejar ver el partido tranquilo.
De regreso vi a Jean hablando con Isabella su hermosa novia, baje la mirada no quería verlos. Quería pasar desapercibido así que me gire para irme en dirección contraria de ellos y para mi mala suerte me topé con el defensa del equipo Ted Harvey ese hombre mide casi dos metros, me sujeto de mi playera levantándome, intenta quitármelo de encima pero era obvio que no iba a poder contra él. –Ya suéltalo no vale la pena- Hablo JJ y se fue con su novia dejándonos al monstruo de Ted y a mi solos.
Me soltó pero solo fue para darme un golpe en el estómago dejándome caer en el suelo. Me levante lentamente del suelo dirigiéndome con una mano en el estómago. Leo llego de inmediato para ayudarme a levantar las golosinas y los refrescos.
-Otra vez Ted, Otabek dile algo, no te quedes como un muñeco para golpear.
-Es demasiado fuerte para mí.
-Como sea- Leo hablo decepcionado- espero que nos apoyes, debemos ganar y pasar a las finales, es frustrante no ganar.
-Si... ¿y JJ ya puede jugar bien?
-Gracias Otabek yo estoy bien- Leo trataba de hacerse el gracioso.
-No, aun no se recupera del todo. Es más siento que no ganaremos ha habido conflictos en el equipo, quieren que JJ deje de ser el capitán y estamos desunidos. Le dije a Guang que vendrías debe estar en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Especial JJBek
Short StorySon un conjunto de ideas locas. Algunas tendrán: omegaverse, mpreg, romance, terror, aventura.