Espero que se entienda...
disculpen mi mala ortografía y narración. espero por sus estrellitas y sus comentarios....
Un joven de cabellos negros azulados y ojos azules grisáceos se encontraba sollozando en el baño de su camerino, guardaba en su interior el recuerdo de un amor que jamás paso.
Nadie sabía de eso, lo guardo para él, a pesar que todas sus canciones hablaban de él, no pudo decirlo abiertamente.
Una mano apretó su hombro suavemente, giro su cabeza para ver quién era, al ver a su antiguo amigo de la universidad Leo de la Iglesia se lanzó a sus brazos y grito con todo el dolor, maldecía a todos sus familiares, amigos, fans, paparazis y su mismo grupo.
Él era el único que sabía todos sus secretos, era el único que sabía de su amor secreto a Otabek iba mucho más allá que sonrisas y caricias de amigos. El sabía toda la historia que tuvieron esos dos.
-JJ, deberías cancelar el concierto, no estás en condiciones de cantar.
JJ solo lanzo un jipido, debía luchar y continuar, sus fans lo esperaban. Leo lo miraba con pena, el hombre más fuerte, lleno de energía, siempre con su sonrisa que alegraba a todos que lo veía, ahora se hallaba marchito y triste.
-Tercera llamada JJ, prepárate, entras en 10 minutos.
JJ seco sus lágrimas y uso toda su fuerza para no llorar, por lo menos hasta que el concierto terminara, inhalo cocaína y puso su mejor sonrisa el concierto debía continuar.
Con la mirada perdida e incapaz de seguir la pista, se desplomo en el escenario. Llegaron los paramédicos y lo llevaron a urgencias.
**
Nadie entendería como un joven tan guapo y con una gran carrera musical, el cantante de la década, con millones de discos vendidos, el número en las listas por cinco veces consecutivas, se derrumbó bajo el peso de su fama, sus arranques de ira contra los paparazzi que no dejaban de hablar de sus amoríos con algunos hombres. Y sus dos matrimonios fallidos el primero con la actriz Mila Baibicheva durante una noche de descontrol. su matrimonio quedo anulado después de 72 horas meses después se enteró que se había convertido en padre y tres años después se casó non la modelo Isabella Wang con la que también tuvo un hijo Jean Jaques Leroy Jr. Su vida parecía tocar fondo pero todavía faltaba.
Las cosas no andaban bien y acosado por la prensa se confirmó un romance con un cantante de k-pop Seung Gil-Lee fue duramente criticado ya que seguía casado con la modelo Isabella. Fotografías salían en todos los medios. Su romance duro menos que su divorcio con su segunda esposa. Luchaba por ver a sus hijos. Y en esos tiempos presentaba su nuevo single Bad Liar.
Entro en una clínica de rehabilitación en la que estuvo por un mes y al salir parecía que el cantante regresaba a los escenarios brillaba más que nunca. Saco una nueva canción Next to me, los medios querían saber a quién iba dirigido la canción, y JJ comento por medio de entrevistas que era hacia su ex esposa por haberla ayudado a salir adelante.
Meses después todo fue una caída para JJ, se produjo otra imagen terrible para el cantante, bajo los efectos de las drogas saliendo en ambulancia fue llevado a una clínica, la justicia dictamino que debe ser internado y que sus visitas deben ser reguladas.
Regreso a los escenarios, y llego con tres victorias incluyendo al mejor vídeo del año "mi dulce gatito" canción dedicada al modelo ruso Yuri Plisetsky que lo ayudo a retomar sus vidas lejos de lo excesos. Su nuevo álbum ha vendido más de 200 millones de discos
ESTÁS LEYENDO
Especial JJBek
Short StorySon un conjunto de ideas locas. Algunas tendrán: omegaverse, mpreg, romance, terror, aventura.