002~🍀

21 3 3
                                    

YoonGi Povs;-

JN; ¡Min YoooooonGi~! Apurate, ¿quieres? Ya debemos irnos. - gruño la chica-

YG; ¡Ya, ya! Min Jennie... Ya estoy.

Ahora es que me pregunto, ¿cuales la prisa de Jen por ir a esa estúpida iglesia?. Quizá sea por la presión de mi madre, pero... Dah.

Sra.Min; ¡Niños! Apurense ya por Dios...

JN; Ya bajamos!

YG; al diablo con esto.

JN; Por Dios Min Yoongi, cuida esa boquita

Rió burlona.

Sra. Min; ¡te escuche Jennie!

Ambos reímos y bajamos corriendo hasta la entrada de la casa, honestamente no quería ir a esa estúpida iglesia. Pero aquí entre nos, me lleve una gran sorpresa al llegar, no por el establecimiento si no por un chico Rubio, de mejillas Regordetas con el que choque tan pronto llegue. Era un niño... Hermoso.

XX; p- perdón... Yo... Ahm...

YG; Ahg, no te preocupes pequeño. --sonreí de lado, joder, era toda una obra de arte. --

~Jimin Pov's~

Al alzar mi vista, note a un pálido de ojos gatunos quien captó mi atención al instante. Aquel chico extendió su mano hacia mi y con una sonrisa de idiota la tome para levantarme. Que manera más cliché de conocer a alguien... ¿No?

Senti un cosquilleo cuando cruzamos miradas, nesecito conocerlo... Que no se vaya.

JM;  Gracias... O-oye... T-tu... -- ¿Porque tartamudeo? Bueno... Siempre lo hago -- V-vienes a la catequesis?

YG; Tristemente si... Creeme que si no ahora mismo estaría en casa viendo Netflix.

JM; Claro... Jaja, que tonto soy... Y-yo, doy clases en el 2-G, ¿y tu?

YG; ¿Clases? Eres muy joven para eso, ¿no? Yo voy a clases en el 2-G... Entonces nos veremos todos los días... ¿Eh?

JM; Tengo 16 años, no soy taaan joven... Ouh, eso es maravilloso! Creo... Jeje.

YG; Claro. -- sonrió -- Soy Min Yoongi un gusto. Y esa loca Morena de allá -- señalo una chica -- Es mi hermana. Quien también será tu alumna. Por cierto tengo 18 años. -- le guiño un ojo. --

JM; Oh! Soy Park Jimin. Me alegra oir eso -- reí levemente--

Y si, por fuera me veía súper tranquilo pero por dentro gritaba y brindaba de emoción porque... Oigan, no todos los días conoces a un chavo así de guapo y resulta que podré verlo todos los días! TODOS LOS DÍAS!

El timbre sonó segundos después, hice puchero por eso. Aunque note como el pálido extendía su brazo hacia Mi.

YG; bueno profesor, creo que ya debemos irnos. -- rió--

JM; Ah si si!

Como respuesta, entrelaze mi brazo con el suyo y así caminamos hasta el salón.

(Par de horas después)

JM: ¡Ch-chicos! Por favor, siéntense!

Todo el salón era un caos, todos estaban jugando y platicando, ignorandome.

Cosa que molestaba a Yoongi. Éste viendo como me tomaban por loco, se levantó en el centro del salón.

YG: ¿Qué no oyeron zoquetes? ¡BASTA YA!

Todos al oír el tono de voz fuerte y serio de Yoongi se asustaron.

Por fin! Pude seguir la clase sin más contratiempos.

Cuando terminó la clase, a la 1:40 todos salieron corriendo dejándonos a Yoongi y a mi solos.

YG:-suspiro aliviado- por fin termino esto!

JM:¿Qué? ¿No te gustó la clase?- baje la mirada



__________________________________

Tengo un internet tan m*erda que no pude subir nada este fin de semana.

Por suerte tenía este capítulo guardado y no habrá problemas. Casi termino el siguiente.

También voy a escribir esta noche sobre "El Bello y La Bestia" entonces probablemente suba capitulo mañana.

Hasta la próxima

Nuestro Secreto~ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora