003~

22 1 2
                                    

T/N Pov's

Me encontraba caminando por el parque cuando vi a un viejo amigo.

TN: ¡Hey mochi!- grité a lo lejos.

Jimin Pov's

Iba caminando con el chico de ojos gatunos mientras comía mi helado. Cuando a lo lejos oí una voz femenina gritarme.

YG; ¿Mochi? Creo que te hablan- sonrió.

JM: A-ah es TN una amiga...

TN: hola mochi... ¿Quién es el?- corrió hacia nosotros mirando a Yoongi.

JM: Se llama Yoongi, es mi amigo...

YG: Un gusto TN- rodeó mi cintura con sus brazos, cosa que me sonrojo

TN Pov's

Note como el chico de tez blanca tomo a Jiminnie por la cintura. Me llamo la atención porque, bueno... Soy una shipeadora máxima y eso... (cómo todes aquí xdxd)

TN: (oh rayos, estos dos se ven lindos juntos)... ¿Cómo sabes mi nombre?

YG: Jimin me lo acababa de decir- sonrió

Yo seguía atenta a cada movimiento ¿Será? Jimin estaba peor que un tomate y Yoongi solo seguía abrazándolo por la cintura.

Yoongi Pov's

No sé porque abrazo al menor, pero definitivamente no quiero soltarlo.

Lisa Pov's

LS: ¿Jimin? Ash, ya se fue.

Había quedado de ir con Jimin pero parece que se fue sin mi.

JN: Hola pequeña, estás solita?- dijo coqueta.

LS: hola ¿Quién eres tú?

JN:-río- soy Jennie Kim, ¿Y tú?

LS: Lalisa Manoban- sonreí nerviosa.

JN: Un placer, ¿Quieres que te lleve a tu casa?

LS: s-si porfavor...- me acerque le lentamente hacia ella, he de reconocer que sus ojos gatunos son muy lindos.

JN: acércate, no muerdo- dijo a ella al ver lo tímida que soy, a lo que yo reí nerviosa.

Tan pronto termino de hablar, me tomo de la muñeca y me llevo hasta su coche. Me abrió la puerta y entre.

JN: ¿Cuántos años tienes, peque?- prendió el auto.

LS: 16 años...

JN: oh! Eres algo pequeña, yo tengo 19 años...

Todo el camino fuimos conociéndonos y poco a poco vi que teníamos mucho en común.

Jimin Pov's

La sensación que la calidez de los brazos de Yoongi me transmitían era... Simplemente... Woah!

TN: Y de dónde se conocen?- sonrió.

YG: En cate... Cate... En la iglesia.

JM:- me reí ante su respuesta- en la catequesis.

TN: De maravilla; entonces ¿Eres estudiante o...?

YG: "Estudiante"

TN: Entonces Mochi es tu... Aaaah~- gritó emocionada.

YG: Es mi profesor- la miro algo confundido.

Narradora

TN se acerco a susurrarle algo a Jimin mientras el de ojos gatunos los veía.

TN: [oye mochi, tienes suerte de estar con un chico tan guapo, no?]

JM: [sí... Espera... TN! No empieces!]

TN: [¡Mochi! Harías linda pare...]

JM: [No TN! Soy... Hetero]

TN: [O eso es lo que tus padres quieren que seas]

JM: [Tú sabes que la iglesia no lo permite]

TN: [Tampoco permiten que vayas al cine o los tatuajes, y a ti te valió]

Jimin iba responderle a su guapa, hermosa, preciosa, guaperrima amiga (:v love yourself) pero recordó que efectivamente iba muy seguido al cine y se hizo un tatuaje en el abdomen del que solo sabían ellos.

JM: [está bien, tú ganas, es guapo, pero nada más]

TN: -gritando- lo sabía!- se dio cuenta de que las personas se le quedaban viendo raro y volvió a susurrarle- [te gusta~].

JM: -gritando y rojo como un tomate- No!- otra vez se le quedaron viendo confundidos y susurro- [No me gusta]- dijo nervioso.

TN: yo sé que si- dijo hablando normal y notando la confusión del pálido.

YG: Qué es lo que sabes?

TN: Que a Jimin le gus...- no pudo seguir por la pequeña mano de Jimin.

JM: M-me gustaría ir... Ir al cine con ustedes- dijo más que rojo y moviendo sus deditos nervioso.

YG: Claro, cuando quieran.

TN: Que les parece mañana en la mañana, para que sea más barato.

JM: Genial!- dijo con una sonrisa que ocultaba sus ojos, cosa que a Yoongi lo mataba de ternura.

Luego de su charla cada quien se fue a su casa, excepto TN porque se fue de chismosa con Jimin aunque viviera lejos.














_______________________________

A partir del siguente capítulo empieza el drama :v

Ay~ yo sé que tardo bastante en subir capítulos, lo siento beibis.

Se despide antes de que la maten a golpes.

Love

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Secreto~ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora