Narra Duff:
Estoy llevando a _______ a cenar a un restaurante, luego de que terminemos la llevaré a un lugar especial para mí y quiero que ella lo conozca...
(...)
Estábamos esperando que nos traigan lo que ordenamos, mientras hablabamos de cosas sin sentido y nos reíamos, ______ era tan hermosa cuando sonreía, hasta que...
________: oye Duff, que paso con Mandy?
Duff: amm... Prefiero no hablar de eso ______ por favor.
_______: ok está bien, perdón Duffyto.
Duff: linda, luego quiero llevarte a un lugar muy especial que nadie conoce, y hoy lo vas a conocer vos... Es un lugar muy especial para mí.
_______: *sonríe* gracias Duff por confiar en mí.
Duff: no es nada vos sos muy especial para mi _______ y lo sabes.
_______: si lo sé Duff... Te quiero
Duff: yo te quiero mucho más
1 hora después:
Estoy llevando a _______ a ese lugar tan especial, antes de que lleguemos, le vende los ojos..
¿Quieren saber dónde la voy a llevar? La voy a llevar a... Un... Bar donde hay putas, no mentira...
La voy a llevar a una playa, que casi nadie conoce.Estacione el auto y baje, ayude a _________ a llegar hacia la arena... Le saque la venda y abrió los ojos...
Narra ________:
Cuando abrí los ojos, estábamos en una playa... Es todo muy lindo, es un momento especial.
_________: Duff, esto es hermoso, te agradezco por traerme acá.
Duff: no me agradezcas linda, yo estaba esperando ala persona correcta, para así traerla acá y contarle que yo vengo aca cuando estoy triste, cuando quiero pensar...
_________: pero Duff, tu vivías en L.A, como conoces este lugar?
Duff: bueno cuando tuvimos el concierto acá yo venía todas las noches, los chicos se pensaban que yo me iba a bares con putas, pero no yo estaba acá pensando...
_________: ay Duff, sos tan lindo, por esa razón te amo!
Duff: oye ______ ya se que es muy rápido para pedirte esto, pero me haces muy feliz y quiero pedirte que seas mí novia... _______ ¿Aceptas ser mí novia?
________: Duff... Yo...
Duff: _______ por favor linda te amo demasiado!
_______: yo si quiero ser tu novia...
Duff: te amo demasiado ______, te prometo que no te voy a fallar nunca sos lo más lindo que me ha pasado en la vida, sos todo lo que está bien en este fucking mundo...
____________________________________
⭐?
💬?~Giuli Mckagan 🌹~
ESTÁS LEYENDO
•W H A T S A P P• (Guns N'Roses) (Terminada)
FanfictionUna historia dónde ______(TN) encuentra unos numero que supuestamente son los GUNS N'ROSES... ❌ prohibida la copia y/o adaptación❌