Mateo
-¿te sientes bien?-(pregunté)
-si-(dijo tomando aire)
-¡dale Raquel! Pégale al saco-(la anime)
Eran las tres de la mañana, teníamos dos horas pegándole al saco de box, entrenando, o más bien, tipo "terapia", habíamos estado hablando, me dijo que me iba a dar una oportunidad, y eso me ponía muy feliz.
Sentía como le pegaba al saco y me hacía hacia atrás, tenía mucha fuerza, no se le notaba pero tenía mucha fuerza.
-dale, más fuerte
Hasta que me empujo contra la pared, y ahora nuestras respiraciones se mezclaban, su mirada viajaba de mis ojos a mis labios hasta que los unió en un beso.
Tenía unos labios tan suaves, lo sentías de lo carnoso que se sentían, viaje mis manos a su nuca para profundizar el beso.
Sonreí y me separé de ella
-¿y eso?
-tenía ganas de hacerlo-(dijo como niña chiquita)
Me dio tanta ternura escucharla así, como si fuera una bebe, pero es que era mi bebé, la tenía que cuidar de todo mal, y más por que tiene mi prueba de amor dentro de ella.
La abrace y la pegue a mi cuerpo para así quedarnos por un buen rato hasta la sentí pesada, se había quedado dormida en mis brazos estando parados.
Ya estábamos en su departamento así que la lleve a su cama para arroparla y que durmiera como la bella princesa que es.
En su peinador tenía la prueba de embarazo, no la había tirado, por alguna extraña razón pensé que la tiro, digo, ¿para que la querría? Eso me daba a pensar una cosa:
Realmente estaba feliz de tener una hija conmigo.
Después de tanto pensar me acosté a su lado a dormir hasta que el sol nos despertara al entrar por la ventana.
No la vi a mi lado, pero la vi parada en la puerta con un café en mano, se acercó a dármelo y tomo el suyo para sentarse en la orilla
Sin duda alguna había encontrado a la mujer más maravillosa del mundo, bendito el maldito día en que Félix le impuso esa misión; que era una misión suicida para ella.
-te amo-(dije acariciando su muslo)
-yo te amo a ti Mateo, y a la bella Niña que llevo dentro-(puso su mano en su estómago)
Me acerqué y le di un beso a su abdomen
-no se si me escuchas pero voy a ser el mejor papá que pueda haber en el mundo, y debo decirte que tú madre es una mujer hermosa, ojalá te parezcas a ella, es un amor de persona-(deje otro beso)-sos un amor de persona-(le deje un beso en los labios a Raquel)
-tenemos algo que hacer, y ya se cumplió mi mes en Bora Bora-(tomo su pistola del cajon)
-Raquel, no puedo permitir que vos lo hagas, déjame llevar a Valentín o algo así, ¿si te disparan? No puedo permitir que te pase nada, menos a la bebe
-¿hay algo que no has entendió verdad? Esta bebe es consecuencia de mi trabajo Mateo, este es mi trabajo, y no lo voy a dejar de hacer solo por que este embarazada, los meses aun me lo permiten, así que déjate de tonterías, aveces parezco yo más hombre que vos
¿Me dijo marica? Bueno si era muy marica aveces, pero jamas pensé que me lo fuera a decir.
-por eso me encantas...
Me estoy muriendo de sueño, pero no se ustedes, ¿tiro otro? Corren el riesgo de que me quede dormida mientras lo escribo jajajaja:( eso me pasó ayer
🇲🇽
ESTÁS LEYENDO
POLICE II/ TRUENO •TERMINADA•
De Todo-¿que hago con mi vida ahora? -tienes que comenzar de nuevo -¿y el? -tienes que olvidarlo -¿cómo diablos quieres que lo haga? -yo te voy a ayudar...