Decisiones que son problemas

4 1 0
                                    

"Esos no son problemas, son decisión de las personas, ellos deben de creer y tener fe. Si no lo hace, esa es su consecuencia."

Lo escucho hablar.

Miro por la ventana e intento bajar el nudo de mi garganta con la sopa.

¿Por qué dice todo eso?

Miro a mi hermana, sus ojos rojos e hinchados

¿Por qué minimalizas el dolor de mi hermana?

Miro mis plantas en el jardín, veo las luces del patio, veo mi perro corretear feliz por el patio. Quiero ser cómo él.

Quiero llorar

No deja de repetir a Dios en cada frase, pero estoy segura de que Dios no está ahí.

¿Por qué mi padre cree que nos lo inventamos todo?

¿Por qué minimaliza mi dolor?

¿Crees que uno escoge estar jodido?

Yo no pedí tener miedo de dar un paso fuera de casa de niña ni sentir que me muero cuando estoy nerviosa, no escogí no poder salir sin pensar en las mil y una formas de morir si sigo caminando.


¿Cree que yo escogí ser la burla? ¿Lo crees?

Es increíble.

Hablas de Dios y citas la biblia, pero tras tu voz hay intenciones ocultas.

Humillar

¿Crees que el sufrir ajeno es falta de fe?

Creo en Dios, pero en estas estupideces no.

Te veo y me ves directo a los ojos ¿Qué?

Oh, ¿Eso era para mí?

Gracias padre, pero estoy intentando lidiar con mis decisiones y no tengo tiempo para otras cosas.

Y, espero en Dios, que jamás tomes esas decisiones porque esas decisiones matan por dentro.

Te roban la pureza, la tranquilidad y la alegría de tu vida.

Y vives buscando fragmentos de estas.

Pero claro, solo son unas estúpidas decisiones.

Cuentos para no dormir ||PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora