🌊°|01|°🌊

3K 340 142
                                    

Lan XiChen y su hermano han pasado unas maravillosas vacaciones en la isla Wuzhizhou, a pesar de que su hermano se había inclinado hacia la administración de la empresa familiar accedió a acompañarlo para poder observar las distintas especies que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan XiChen y su hermano han pasado unas maravillosas vacaciones en la isla Wuzhizhou, a pesar de que su hermano se había inclinado hacia la administración de la empresa familiar accedió a acompañarlo para poder observar las distintas especies que se encontraban en el arrecife.

⎯WangJi ¿No te parecen magníficos estos atardeceres? ⎯pregunta Lan XiChen.

⎯Mmn.

A pesar de la poca, por no decir inexistente expresión, Lan XiChen pudo ver cuán agradecido estaba por ver estos atardeceres ⎯Vamos al hotel, el señor Ming me dijo que vendría una tormenta.

Lan WangJi asiente ⎯Hermano.

Ambos se detienen, y Lan XiChen hace un esfuerzo por no fruncir el ceño cuando lee en los ojos de su hermano menor que algo le tiene preocupado.

⎯¿Si WangJi?

⎯¿Crees en las sirenas? ⎯dice Lan Zhan mirando al mar con añoranza.

Lan XiChen piensa en su respuesta ⎯Pienso que para creer en algo hay que tener pruebas, recuerdo que cuando estaba en la universidad me dio por buscar ese tipo de información sobre ellas ⎯XiChen sonríe por el recuerdo de su amigo Nie MingJue diciéndole que no perdiera el tiempo en eso ⎯pero si existieran me gustaría poder hablar con una.

⎯Mmn.

Continúan con su camino y Lan XiChen quiere preguntar por qué a tal duda en su hermano, pero no quiere meterse más de lo necesario y hacer que se cierre.

Ya en la habitación que comparten Lan XiChen observa de reojo como su hermano pasa de página en página de Internet leyendo toda la información sobre sirenas, ya sea sobre leyendas o sobre algún descubrimiento.

Una parte de él se siente alegre al saber que su hermano se interesa en algo más que en el trabajo de la oficina, a pesar de que el tío estaba orgulloso de él al seguir con el trabajo familiar, XiChen se sintió impotente al saber que el verdadero sueño de WangJi era ser profesor de literatura.

Se llegan las nueve y Lan XiChen se despide de su hermano, el cual sigue sumido en el portátil, da una última mirada y se sorprende al ver como investiga sobre avistamientos de sirenas en la zona costera de la isla.

Esa noche Lan XiChen se soñó en la playa mirando al mar con anhelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor marino |XiYao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora