Lentamente Lan XiChen va recuperando su conciencia y comienza a emitir como su cara es tocada directamente por el sol, no quiere abrir los ojos, le duele demasiado la cabeza.
⎯Disculpe...
No, tiene que levantarse para buscar a su hermano.
⎯Despierte por favor.
No puede creer que haya dejado que su hermano se fuera así como así.
⎯Joven por favor despierte, su hermano ya está en el hotel ⎯dice la suave voz ⎯¡solo falta usted!
⎯¡WangJi!
Un calor azota su cabeza y se endereza mientras abre los ojos y es recibido por la cálida luz del sol dejándolo sin vista por unos momentos, un sonido de chapoteo le hace ver al mar y lo último que divisa es un destello brillante como si fuera oro al sol.
Aún mareado trata de alcanzar lo que sea que fuera, pues estaba claro que le había rescatado de morir ahogado.
⎯¡E-espera! ⎯se levanta tambaleante y se arrastra al mar.
Un mareo llega en señal de que se debió golpear con algo en la cabeza, Lan XiChen analiza un poco las palabras, aquella persona le dijo, si eran ciertas necesitaba llegar lo más pronto posible hotel.
Se espera unos minutos a que su mente se aclare y rememora los sucesos antes de perder su conciencia, vio su hermano sumergirse en el agua, después una ola le arrastró al fondo y por haber perdido sus fuerzas no logró salir a la superficie, el destello dorado.
¿Qué era eso? Ya iban dos veces que no lograba ver bien que era.
Suspirando se levanta y mira a su alrededor en un intento de ubicarse, mira a su alrededor tratando de encontrar algo clave que le diga qué camino tomar.
⎯Tienes que ir al sur.
XiChen se voltea y no hay nadie ⎯¿Quién me habla?
⎯Eso no es lo importante, ya se te hizo tarde y tu hermano debe estar preocupado —la suave voz venía detrás de unas rocas a la orilla del mar. Y también provenía de un hombre.
⎯Si no es mucha molestia ⎯dice XiChen tratando de aligerar su voz ⎯¿Cómo conoce a mi hermano?
La persona detrás de las rocas ríe ⎯Creo que la pregunta sería quien no lo conoce, Wei Ying no deja de hablar de él.
Aún con desconfianza Lan XiChen camina para ver a la persona. Una larga cabellera castaña sobre sale junto a unos ojos cafés inseguros.
⎯P-por favor no venga ⎯dice el hombre mientras retrocede.
Lan XiChen se detiene ⎯de acuerdo.
⎯¿Puede hablarle a Wei Ying? ⎯el hombre se asoma más y logra ver su rostro completo, nariz respingada, pómulos suaves junto con unos labios rosas son algo que no puede dejar de mirar.
ESTÁS LEYENDO
Amor marino |XiYao|
FanficLan XiChen es un joven biólogo que emprende un viaje a una isla que está lleno de aventuras junto a su hermano, un viaje donde ellos descubren que las sirenas son más reales de lo que se cree. 🚫Si no te gusta la ship, no lo leas🚫 Parejas: 💙XiYao�...