Allison POV
Desperté gracias a un vaso de agua fría que me tiro el idiota de mi hermano Nathan.
-¡Despierta Rubia!- dijo riendo Nathan mientras me sacaba las sábanas.
-¡Déjame en paz idiota!-dije enojada tapándome de vuelta.
-Sólo te aviso que es tu primer día y si llegas tarde no es mi problema - dijo sonriente
Apenas trate de levantarme para golpear a Nathan me enrede con las sábanas y me caí de cara.
-¿Hermanita que tal besa el piso?-pregunto burlon Nathan
-Sal de mi habitacion-Grite sacandole el dedo del medio
Después de eso vi la hora y eran las 7:30,15 minutos para estar lista porque Zac pasaría por mi. Luego de una ducha fugaz me pongo con un vestido celeste, unas sandalias, me dejó el cabello suelto con ondas, pinto mis labios y me aplico un poco rimel apenas termino escucho una bocina eso significa que Zac ya llego.Bajo agarro mi bolso y me despido de Nat con un beso en la mejilla aunque sea idiota lo amo.
Salgo de mi casa y me encuentro Zac recostado por su auto me acerco y le doy un abrazo le había extrañado muchísimo en estas vacaciones.Ya que el se fue a Canadá. Mientras yo todo el verano me pase en las playas de Miami con mis tios.Entramos al auto y lo puso en marcha.
-Hola Allie boo - dijo Zac el tenía la costumbre de llamarme así desde pequeños
-Hasta extrañe el apodo Zacky - dije divertida porque odiaba que le llame asi
-Lista para el drama adolescente -pregunto Zac con una sonrisa burlona mientras estacionaba
-Sabes que nunca lo estoy- dije rodando los ojos
-Te aconsejo que ya lo estés - dijo riendo Zac mientras salia del auto
Apenas salieron de auto y todas las miradas se posaron en nosotros esto si era demasiado cliché.Ser Capitana de las porristas y Zac uno de los mejores jugadores del equipo no nos ayuda a pasar desapercibidos . Derrepente escucho a alguien gritar mi nombre me doy la vuelta y es Claire Wilson. Se acuerdan que dije que yo no era cliché, bueno está chica me saco el puesto es la típica zorra, superficial y cruel.Ella se metió con mi hermano después dijo que la tenía chica y que es un asco en la cama solamente porque me odia porque le saque el puesto de capitana, ya se pueden dar una idea de lo vengativa que es.
-Allie que linda estas -dijo Claire con la sonrisa más falsa que vi en mi vida.
-Gracias diría lo mismo pero parece que te olvidaste de tu falda, ¿solo trajiste el cinturón verdad- pregunte con cinismo.
-Hola Zac creciste bastante este verano-dijo Claire ignorando mi comentario y guiñandole a MI Zacky.
-Hola Claire,gracias - dijo Zac amablemente.
-Sabes hoy estoy libre y quería saber si ya sabes podríamos salir-dijo la muy perra haciendo esa mirada que para ella le hace ver sexy.
Que se cree esta perra en celo para coquetearle a Zac tiene suerte que no quiera problemas porque o sino sus extensiones ya estarían en mis manos.
Espero que les guste y no sean lectoras fantasmas por favor ...
Si les gusta el conjunto que esta en galería sigan me en polyvore estoy como larigonzalez17
ESTE CAPITULO YA SE ENCUENTRA EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Una popular fuera de lo comun
Humor""-Así que tu eres la Capitana de las porristas superficial y fácil no?-pregunto el con su sonrisa engreída -Y tu eres el Capitán de Futbol idiota y mujeriego no? - dijo ella muy enojada -NO,NO SOY TAN CLICHE-Gritaron los dos al unisolo"" Allison O'...