Allison POV
-Gracias por la invitación pero hoy saldré con mi Allie boo-dijo Zac con una sonrisa incomoda
-Espero que después no te arrepientas bebé-dijo la zorra con complejo de Miss Universo guiñandole el ojo
Lo que ella no sabe es que cuando guiña parece loca, no se como algunos hombres están tan desesperados para estar con ella y lo peor de todo es que el idiota de mi hermano fue uno de esos.
Justo se fue nos dirigimos a nuestros casilleros que por cierto estaban uno alado de otro.
-¿Zac que tienes ahora?-dije sonriendole
-¿Arte y tu?-dijo dejando sus libros y sacando la carpeta de arte de su casillero
-Matemática espero que la profesora no esté en sus días -dije no muy emocionada es que si conocieran a esa mujer me entenderían.
-Te veo luego en el almuerzo-dice guiñándome el ojo para luego darse vuelta y irse a su clase.
Yo solo le sonrió y me dispongo a ir a clase porque si llego tarde el fósil de la maestra se las va a tomar conmigo.
Corro lo más rápido que puedo ahora mismo me arrepiento de haberme puesto vestido.Llego justo antes de que cierre la puerta creo que después de todo no va hacer un día tan malo.-Buenos días chicos-dijo con una sonrisa tan siniestra y juro que desde acá veo una cosa verde en su diente,desagradable lose.
-Buenos días profesora-dijimos en coro
Derrepente siento que me tocan el cabello me doy vuelta y encuentro a mis 2 mejores amigas: Sky y Sabana
-Te extrañamos Allie -dijeron las dos
Sky es la mas responsable y mama del grupo mientras Sabana es la la atrevida y coqueta pero sin llegar a ser una zorra.Mientras que yo soy la alocada para los otros y para mis amigos la más tierna pero para mi Sky es la mas tierna.
-Yo también es que ya saben tuve que irme a la casa de mis tios-dije con un poco de fastidio.
No es que no le quiera a mis tíos pero la verdadera razón por la que fui a Miami es por mi padre. Ya que después del divorcio fue a vivir ahí con su nueva esposa y mi "hermanastra".Gracias a Dios esta vez si me dejaron quedarme con tía Fanny y tío Sam porque no le aguanto a la nueva familia de mi padre.
-Y que tal te fue con la arpía de tu hermanastra?-me dijo Sab
-Tienen algo que compartir con la clase-nos interrumpió el profesora cara de sapo
-Perdón - dijimos las tres
Después de eso preste atención a la clase, no quiero una falta el primer día.
-¡Al fin se acabo la tortura! - grite mientras nos dirigíamos a la cafetería
-Juro que parecía eterna-me apoyo Sky
-Cambiando de tema no saben de lo que me entere-dijo Sab muy ansiosa ,se me olvido contarles que ella ama los chismes ni yo se como se entera de todo
-¿Que paso ahora?- dije desinteresada
-¡El bombón de Aaron Adams esta de vuelta!-dijo casi gritando
Oh no,Aaron Adams fue mi amor imposible toda la secundaria y el jamás noto mi existencia ,seguro dicen como no, sí soy capitana de las porristas y soy "popular" bueno digamos que no siempre fue así.
-¡Oh Dios!Ese adonis a vuelto-dijo Sky feliz
Yo la miro sorprendida ,ella es la mas tranquila de nosotras
-Seguro estas feliz Allie ,ahora ya tienes oportunidad con el y me entere que ya recuperó su puesto de capitán - dijo guiñando un ojo
-Pero no se olviden que aunque sea un Adonis eso no le quita lo idiota-dijo Sky recobrando la cordura
Espero que les haya gustado.Dejen sus comentarios sobre la novela y les quería pedir que me deen opciones para el reparto de como que famoso imaginan a los personajes. DESDE AHORA ACTUALIZARE TODOS LOS DOMINGOSSS pero necesito llegar a los 20 votos para saber si tengo que continuar.
CAPITULO EDITADP
ESTÁS LEYENDO
Una popular fuera de lo comun
Humor""-Así que tu eres la Capitana de las porristas superficial y fácil no?-pregunto el con su sonrisa engreída -Y tu eres el Capitán de Futbol idiota y mujeriego no? - dijo ella muy enojada -NO,NO SOY TAN CLICHE-Gritaron los dos al unisolo"" Allison O'...