Me levanté como de costumbre y me preparé para ir a la escuela ya que era viernes, mi día favorito de la semana.
Llegue a la escuela fui por unas cosas a mi casillero y el chico de el casillero de alado estaba también abriendo su casillero y por confidencia cerramos el casillero al mismo tiempo lo cual hizo que ambos voltearamos, yo solo lo mire con una expresión neutral mientras él sonrió y se fue.
Fui al salón y el profesor ya se encontraba ahí.
Minutos después de que todos llegaran el profesor habló.Prof: chicos, ya que estamos todos, antes de comenzar la clase los cambiaré de lugares porque en este momento están con sus amigos y hablan mucho durante clase así que los separaré.
Después de decir eso y que todos se enfadaron un poco el profesor dijo los lugares hasta que llegó a mi.
Prof: bueno.. y finalmente yoongi, t/n y Sun hee en los últimos asientos
Sun hee era una chica linda, algo alta, no se metía en problemas, lo único malo en ella es que usaba demasiado maquillaje y aparenta ser tímida cuando estaba segura que no es.
Obedecí al profesor y me sente en la orilla de la mesa larga junto a la ventana alado mío yoongi y seguido sun hee, después el profesor siguió su clase pero a mitad de clase volvió a ocurrir...
Yg: t/n ¿me explicas?
T/n: pero que pesado eres....
Sh: yoongi... si quieres yo te puedo ayudar. *dijo sun hee desde su lugar*
T/n: bueno... yo lo estoy ayudando en las tardes en la biblioteca así que no creo que tengas q- *me interrumpio*
Sh: yoongi si quieres... yo te puedo ayudar así t/n no se preocupa.
Sun hee pareció haberlo dicho de manera amable así que solo me quede callada y segui trabajando.
Yg: eh.. quede con t/n. *dijo yoongi rechazando la propuesta de sun hee*
T/n: que no, tengo muchas cosas que hacer, puedes ir con ella. *insisti*
Sh: lo vez yoongi....
Yg: *suspiro* ¿sabes?creo que ya entendi. *dijo volviendo su mirada al pizarron*
¿Porque yoongi no quería ir con sun hee? Parecía incomodarle tenerla de lado, se ponía todo el tiempo a suspirar y ya casi no dormía en clase. ¿será que a yoongi le gusta sun hee? ¿por eso no quiere verse con ella? Tendré que preguntárselo a él.
~~~~
Después de clases yoongi y yo fuimos a la biblioteca y estudiamos hasta las 7:00pm y decidimos ir a comer a un restaurante común de Corea.
Cuando estábamos en media cena le pregunté:T/n: yoongi, ¿te gusta sun hee? *mencione antes de meter un trozo de carne a mi boca*
Yg: sun hee... aght.. *dijo con cara de asco*
T/n: deja de fingir y dime.
Yg: no me gusta y ¿porque te lo diría a ti? ¿No me odias?
T/n: tío, odiar es una palabra muy fuerte digamos que... me molestas un poco.
Yg: ahh gracias, tenemos el mismo sentimiento.
T/n: ya dime y te haré las tareas del próximo mes.
Yg: bien, te diré.
T/n: woah! *me emocione* que fácil fue. Ahora tendré que hacer tareas doble todo el mes.....ya dime.
Yg: bueno... sun hee y yo salimos... como pareja ¿ok? Pero ella me engañó con otro y la termine, ella me rogó que volviéramos pero la rechaze y después de sufrir mucho la supere y ahora no quiero saber nada de ella aunque ella piense que aún hay algo de conexión en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No Podría Odiarte (Imagina Con Yoongi)
Fanfic🖤Imagina con Min Yoongi🖤 💕Historia original💕 📖Español latino📖 🔞Contiene Lemon🔞 😎Apuestas😎 🚫No copias o adaptaciones🚫 ⚠️Lenguaje bulgar⚠️ ❣Fecha de creación: 12/05/2020 💓Terminada el: