💨¡Es muy mala Noona!💨

2K 177 14
                                    

-Hoseok...Tengo que decirte algo...

-Dime Noona.

-Ya...No podemos ser amigos...

-P-Pero...Tu eres mi única amiga...Eres Cómo mi hermana...Noona dígame que es una broma...Porfavor...

-No la es Hoseok, no podemos ser mas amigos, adiós, cuídate.

-Es muy mala Noona...

Hoseok salió corriendo hacia su casa, entro y se fue directo a la habitación de NamJoon y se subio arriba de el llorando en su pecho haciendo que NamJoon se despertara.

-H-Hoseok...¿Que pasa?

-No tengo más amigos Hyung...Estoy solo...En la escuela, en mi vida, en todo estoy solo...

-Me tienes a mi Hoseok...¿Acaso yo no soy nada?

-Usted es lo único que me queda Hyung...

-Tranquilo Hobi...Conseguirás más amigos...

-¡Ninguno como JiWoo! ¡Ella siempre ha estado para mi! ¡Ella siempre me hacía reír! ¡Siempre me apoyaba y defendía!

-¡Ya no Hoseok! ¡Eso es el pasado, acostúmbrate al presente!

-...Tiene-Tiene razón...

Hoseok se levanto de NamJoon y fue hacia la puerta y salio de la habitación de NamJoon.

-Que mierda acabas de hacer estúpido...-Dijo NamJoon para si.

NamJoon se paró, se puso una remera ya que estaba a torso desnudo y se fue a la puerta de su hermanito menor y tocó la puerta.

-Hobi...

-¿Q-Que?

-¿Puedo pasar?

-Si..

NamJoon entró a la habitación de Hoseok y se sento en el borde de esta acariciando el brazo de su hermano el cual se encontraba con la cabeza enterrada en la almohada.

-Lo siento...No fue mi intención gritarte...Es que...No me gusta que llores por gente que ya...No valen la pena...Se que JiWoo es t-

-Era...-Corrigió Hoseok.

-Bueno...Era tu mejor amiga...Pero Hoseok...Las amistades...No duran para siempre...Tarde o temprano se rompen...Al igual que los noviazgos, matrimonios, y todo...Todo tiene un final Hoseok...No todo dura para toda la vida...

-...Tie-Tiene razón...-Dijo secando sus lágrimas.

-Prometeme que no te encariñaras con nadie que no sea yo...

-Se lo prometo Hyung...

-Gracias Hobi...Nunca vuelvas a llorar por algo que no vale la pena...-Dejo un beso en los labios de su hermano y este sonrió.

-Si Hyung...-Sonrie.

ʜᴇʏ, ᴅᴀʀʟɪɴɢ... [ɴᴀᴍʜᴏᴘᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora