5

182 5 0
                                    

EMI: Después de todo lo que ocurrió tenía que hablar con Eloísa fui a buscarla pero no la encontré entonces me quede a lado del mar componiendo música con mi guitarra y de la nada Eloísa apareció y tenía mi guitarras y la quería aventar al mar le pedí de favor que no lo hiciera le dije que me costó mucho. 
Locha: mi vida cuesta más que un million y tu me aventaste al mar.
EMI: eso fue un accidente:/ ya por favor dame mi guitarra.
Locha:  entonces aceptas que fuiste tu ?
EMI: si
Locha: uppss u tire su guitarra al agua :/
EMI: Eloísa tiro mi guitarra al agua y me enoje mucho me tire al agua a buscar pero esta demasiado tarde, salí del agua y corri hacia Eloísa la alcancé y la tumbe en el puente cerca del agua y le dejé bien claro que si se volvía a meterse conmigo o con mi novia le iba ir muy mal.
Locha: emi me amenazo bien feo me tiro hacia el puente y me dijo que si es posible ahorita mismo me podía tirar al agua y como no se nadar y después decirles a todos que lo qué pasó un accidente. Me asuste mucho 🥺. Nunca nadie me había tratado tan como el es un estupido.
Días después //
EMI: ya de regreso a clases y lo primero que fui hacer es hablar con Eloísa por lo de mi guitarra la espere en su habitación.
EMI: vaya vaya hasta que te encuentro !
Locha: qué haces aquí a ti no te queda claro que no puedo ni verte me das
EMI: te doy que que ! como fuiste tu que me tiro mi guitarra entonces me la vas a devolver! Ahora
Locha: ajaja si claro como no ! ni lo sueñes tu me tiraste al agua y no te pedí nada .
EMI: Me la vas a devolver y punto y justo llego mi padre a hablar conmigo y tuve que irme, como Eloísa vi que piensa no devolverme la guitarra entonces hizo una plan para que le sacaran del internado. Mi plan fue hacer creer que ella me robo mi billetera y pum mi billetera apareciera en su cuarto entonces le dije al director lo qué pasó y el fue a su cuarto a buscarla y encontró la billetera.
Locha: justo cuando íbamos a desayunar llego el director a revisar mi habitación yo estaba tranquila porque no hizo nada pero apareció la billetera a lado de mi cama.
Director : Señorita está en graves problemas a la dirección
Locha: pero yo no hizo nada no me párese injusto
pero mis amigas me ayudaron porque supuestamente el amigo de Emi me vio a las 8:00 entrar al cuarto pero a esa hora yo estaba con mi amiga comprando los uniformes y en el recibo decía la hora. Entonces le mostré eso al director .
Director: bueno parece que todo esto fue un mal entendido.
Locha: no no NDA de mal entendido aquí me quisieron hacer un plan para sacarme del internado así que necesito que se disculpen conmigo.
Director: EMI por favor discúlpese con la señorita
EMI: discúlpame
Locha: No yo quiero unas disculpas públicas!

LOCHEMI ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora