Septiembre y aun en cuarentena, realmente aun se e puede llamar asi??como sea logre conseguir un empleo en pleno apocalipcis sigo peleando por mantenerme en esta vivienda hasta que pase la situación en la que el planeta se encuentra pero e casero se pone loco y no paga sus cuentas, el maldito nos dejo sin luz un rato pero por fortuna conozco gente... no me siento orgullosa de colgarme pero de que otra forma podría continuar si la comida se pudre??
Ay ya wee como sea aqui estoy con luz, con comida y levantándome de las cenizas, mi laptop esta cada día peor, ya no me deja guardar nada pero aun me puedo conectar con ella extrañare mis dibujos pero mientras a entrenar con la manita owo extrañamente no me e puesto ansiosa ni con ataques de pánico a pesar de saber que el mundo y su economía se están yendo al caño, e incluso e salido mas a la calle, a parte de el trabajo, obi con medidas higiénicas y blabla.
Mi peso, mi apariencia y mi cara de pocos amigos tal parece les dejo de preocupar a la gente de mi colonia siempre que vaya y compre, incluso han empezado a vender cosas usadas desde sus puertas, cuando antes a mi me veian raro por hacer eso XD
Me compre tres peuches de gato y uno de batman que en la vida crei poder comprar y a buen precio jaja QwQ.
Me e tomado tiempo para escribir y adelantar muuuuuucho de los fics que tengo en espera y oh por dios aquí los spoilers:
En familia: gaara se va a poner celoso y no de tenten...
mouth of the devil: no, gaara no engaño a lee con naruto, de echo es una chica con la que paso pero no fue naruto. ok no al narugaa al menos no en mis fic por dios X;;;D
lo peor de mi ser: Gaara va a rechazar a Lee... no me maten...
cafe americano para sueños imposibles:, si gaara si esta muerto, no lee no lo mato, de echo ese del fina no era lee...
y re-doble de tambores por favor...
voy a continuar. después de muchos años XD
PARA SIEMPRE EN LA MEMORIAEl que lea esto le va a dar el patatus
ahora unas curiosidades, "en familia" originalmente iba a hacer kimimaroxlee pero descarte la idea por que pos a Lee no lo puedo ver como un sátiro, tal vez físicamente si, pero no mental, Lee se me hace muy noble y recto aun en el ámbito sexual asi que puse a lee en el papel de kimi y a gaara en el de siempre xD e usado mucha musica para este fic entre esta la canción que mas logra que escriba es a elección de dyem y green a. cosa rara por que no va a temas yanderes... o tal vez...mmmmcomo sea ya no dormi ya son as 5:56 am hora mexico ya me voy al trabajo os quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Desvelo Me Esta Afectando... O No X,,D
No FicciónLlevo años sin dormir bien... no es que no me logré dormir en cuanto me acuesto, sino que al soñar mi subconsciente me recuerda lo frágil que puedo ser... O eso pondría alguien melancólico hahahhjajjja