- Primera persona -

903 67 45
                                    

- Nara Jimin -

Empezamos rápido, ¿está bien?, soy Park Jimin y tengo 17 años, estoy aún en la prepa y la verdad no me va tan mal con lo que a calificaciones respecta, pero su hablamos de vida social estoy cien por cien solo, soy un bicho raro para todos en mi prepa por lo cual me molestan mucho. Me gusta mucho leer, bailar y cantar un poco, soy un chico bastante timido y tierno o bueno...eso es lo que pienso yo solito ya que toda mi prepa me odia, hasta el día de hoy no entiendo por que pero tengo que lidiar con cosas como insultos todos los días. Estoy realmente cansado de todos esos malditos gorilas ineptos con los que comparto clase, supongo que me odian por ser gay pero eso no tiene nada de malo si lo piensan bien...digo...estamos en el siglo 21 y creo yo que las personas deben adaptarse mejor con este tipo de cosas. E pensado severamente en pegarle un tiro en la cabeza a todos esos idiotas y zorras pero no tengo un arma.

Trabajo en un prostíbulo como bailarín aunque tambien soy prostituto pero nadie me hace caso lo cual me conviene ya que hasta la fecha nadie a querido algo más que solo verme bailar en ese frio tubo de metal. Gracias a mi trabajo mantengo mi figura dejando a muchas chicas con envidia de mi cuerpo. Soy algo así como un doble cara, ante las otras personas puedo pretender ser un chico timido y raro pero conmigo mismo no me puedo mentir...soy un maldito psicópata sediento de venganza hacía esos idiotas.

Cuando llego a mi prepa no hay nada nuevo o diferente a otros días, hay chicos mirandome "disimuladamente" con deseo y chicas muriendose de envidia al ver mi fugura mucho mejor que la de ellas todas una tablas de picar sin culo. Pobre de ellas, me compadezco.

Entro a clases igual que siempre entre tantos idiotas adolecentes hormonales viendo en sus celulares seguramente porno en alguna pagina de su preferencia, para mi el prono no lo e visto y ni me interesa a decir verdad, siento que si lo veo al segundo del video voy a tener la cara toda roja y la respiración acelerada...despues de todo yo tambien soy un adolescente hormonal.

- buenos días chicos, perdón por la demora, saquen sus apuntes de la clase pasada y me los entregan por favor - pide la maestra dejando sobre su escritorio su vaso desechable con café junto a su portafolio

Como ya es de esperarse soy el primero en pasar a entregar mis apuntes con mucha seguridad escuchando los murmullos de los demas que seguramente olvidaron hacer sus tareas "malditos inútiles" dice burlón mi interior recordandome la peor parte de mi...cuando no estoy en el trabajo intento ser lo más amable y amigable posible pero mi interior solo se rie de mi gran actuación.

***

Al terminar las primeras horas de mis clases camino a la cafetería por algo para comer jugando con los bordes de mi polera rosado palido, mis jeans blancos me dejan resaltar mucho de mi cuerpo pero gracias a la polera logro ocultar algunas cosas que solo muestro en mi trabajo.

- Hey Jimin - me llama una chica pelirroja caminando a mi para sentarse en el lugar desocupado al lado mío

- emmm...¿n-nos conocem-conocemos? - pregunto nervioso y sonrojado dejando a un lado mi pequeña bolsa con quequitos de chocolate

- la verdad no pero soy Rosé, de tu misma clase - se presenta la al parecer mayor mirándome fijamnete a los ojos lo cual me pone más nervioso aún

- perdón nunca antes te había notado - digo en casi un hilo de voz mirando a mis dedos jugar nerviosamente jugar entre ellos

- hoy e venido a hablarte para invitarte a mi fiesta por que...emmm...bueno estoy molesta con mi novio y quiero sacarle celos con alguien que el no conozca - explica rápidamente la pelirroja desviando la mirada de mi

Mi querido gangster - kookmin - +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora