El rubio camina entre la multitud de alumnos ignorando todas las miradas sobre su persona algunas miradas de deseo escondidas mientras otras de asco y envidia hacía su majestuoso cuerpo o siendo más especifica a su tonificado tracero el cual es el mejor que incluso cualquier chica en ese intituto, en la cabeza del rubio solo se podia oir a gritos "pudrance todos" imaginandose a si mismo con un arma en manos volandole la cabeza a varios de las personas ahí presentes sin querer sacando una sonrisa burlona como ya es de costumbre y nadie sabe de que carajo sonrie pero es mejor que no lo sepan o si no, no lo molestarían jamás en toda su vida.
- ya llegó la zorra de Park - susurran algunas chicas entre su grupo de amigas creyendo no ser escuchadas lo cual era un muy grande herror de su parte
Tranquilamente Jimin cuando le da tiempo escribe en su pequeña libreta los nombres de aquellas chicas para cuando tenga un lindo gangster...así es...cualquiera a su edad solo piensa en un bad boy pero a los ojos del rubio esas eran cositas de niños...lo que el quiere es un hombre que sepa perfectamente lo que es el sentimiento de venganza y ninguno de esos estupidos fuks boys se lo iva a dar...el lindo chico de ojos verdes jura que cuando de sus labios salgan sus verdaderos deseos "quiero matar a una persona...mi amor...¿Me ayudas?" cualquier chico terminaria corriendo a los segundos divulgando sus rasgos psicopaticos con las demás personas y ser expuesto es lo último que quiere en este mundo.
Jimin tiene rasgos psicopaticos y además de eso trabaja como un prostituto para "Jeon Jungkook" un tipo que jamás en su asquerosa vida a visto pero siempre dicen que parece un dios griego...¿Por que trabaja en un prostíbulo?¿Por que baila en un tubo para los hombres más peligrosos de Corea?...simplemente por que si hace eso tiene más probabilidades de encontrar un gangster para el que lo ayude con sus deseos más macabros en el fondo de su mente.
La aburrida clase empieza para el rubio quien presta atención tomando todos los apuntes necesarios y recibiendo miradas muy discretas de muchos chicos sobre el pero ni se preocupa por que sabe que los muy cobardes jamás en sus inútiles vidas se le van a hacercar a pedirle siquiera la hora...maravillosamente para Jimin el es considerado el chico más timido de su clase además de ser el chico con mejores notas que el promedio...esa falsa fachada todo el mundo se la cree sin darse cuenta de la verdad "son realmente unos idiotas" dice burlonamente su mente cada que todas esas personas se creen sus mentiras solo por que nadie lo conoce.
- Buenos días alumnos...disculpen la tardanza pero por favor pasen adelante a entregar la tarea dejada el día Martes - pide amablemente la profesora acomodando sus cosas sobre el escritorio
Claro que el primero en entregar su tarea es Park pues los demas todavía le dan los últimos toques a los suyos.
***
El rubio camina a su sitio de siempre con su pequeña bolsita con sus queques favoritos, sonriente apunta un par de nombres más en su pequeña Date Note para despues vergarse de esas personas.
Una chica de cabellos rojos y muy hipócrita acaba de perder en una apuesta ahora tendra que pasar todo su descanso con el rarito de Jimin.
- hola Jimin - saluda la chica con una sonrisa falsa en los labios
- hola - responde el saludo Park dejando de lado sus grandes ganas de comer
- soy Rose - explica la mayor al ver la cara de confusión del pequeño rubio
- hooo disculpa es que nunca te e visto - dice el menor mostrando una sonrisa timida en sus labios
ESTÁS LEYENDO
Mi querido gangster - kookmin - +18
FanfictionPark Jimin busca lo que jamás pudo tener; una vida llena de lujos y cosas caras, un amor real, un chico que lo ame y que este tan loco como el...que esté tan loco como para seguirlo en la locura de matar a personas...personas que lo an dañado y se a...