Cap7

777 43 3
                                    

Narra Jimin
Estaba por descubrir que pensaba Suny pero le llego una llamada,  le hiba a decir que no contestara y la muy estúpida me tapó la boca, estaba muy ansioso que me dijera que no me di cuenta que estaba muy cerca de ella hasta que una persona nos interrumpe.

Xx: que carajo están haciendo- dijo la persona que al verla supe que era Kook mi primo.

SN: koo..ki- dijo esta avergonzada.

JK: Suny que hacen dijo este más cerca.

SN: nada solo jugamos al juego de las miradas- dijo metiendo una escusa.

JK: eso es cierto Jimin? - me preguntó este a lo que miro a Suny y me hace una seña.

Si yo fui el que empezó- dije separarán dome.

JK: les creo - dijo kook.

Suny: después hablamos- dijo esta a la persona que hablaba por teléfono con ella. 

Narra Jungkook

Cuando estaba en mi cita con las chicas estaba muy feliz ya que gracias a mi hermanita puedo estar aquí , cuando termina me apresuro para llegar a casa ya que estaba mi primo y mi tía,  si se preguntan como se que solo vinieron ellos porque mi hermanita me mando un mensaje.
Bueno llegué a casa y vi a mi madre hablando con la tía

Tía que tal y el tío - dije para saludarla.

Tía: bien allá con unas ganas de venir con tus primas' dijo esta sonriendo.

Me imagino - dije igual sonriendo.

Mamá: llegaste un minuto después- dijo esta con las manos en la cintura.

Hay mamá por un minuto menos- dije con enojo.

Tía: hermana dejalo el es joven - dijo mi tía con una sonrisa.

Y mi primo donde está - pregunté muy emocionado.

Mamá: debe estar en su habitación tu hermana lo acompañó.

Ok bueno lo voy a ver - dije y subí ya arriba me encuentro una escena , Jimin muy cerca de mi hermana.

Qué carajo están haciendo- les grité y estos me miranron.

SN: koo. .ki - dijo y me miró avergonzada.

Suny que hacen - les volví a preguntar pero esta vez más cerca de ellos .

SN: nada solo jugábamos al juego de las miradas- me respondió esta.

Eso es cierto Jimin-dije mirándolo cruelmente.

Jimin: si, yo fui quien empece- dijo con una sonrisa.

Suny: después hablamos- dijo esta y colgó el teléfono.

Con quien hablabas si se puede saber - le pregunté muy curioso.

Suny: alguien- dijo y entró a su habitación.

Jimin:hey primo como has estado dijo dándome un abrazo.

Mi primo  pervertido( Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora