Narra SUNY
Menos mal que llegó kooki si no ,no sabría como como alejarme de JIMIN- dije ya adentro de mi habitación ,luego me siento en la cama y llamo de nuevo a JBEn la llamada
Hola, JB
JB:porque me colgaste tenias algo que hacer -me pregunta este.
Lo siento por eso es que mi primo y mi hermano no me dejaban oír- le dije.
JB: bueno esta bien, te llamaba para decirte que ya tengo la reservación del restaurante -dijo a lo que sonreí .
Ah si, que bien y a que hora nos vemos en la cafetería - le pregunté aún con la sonrisa dibujada en mi cara.
JB: que te parece a las 5:00pm -me dijo y le respondí.
Por mi no hay problema pero si me demoro es que me estoy poniendo linda para ti- dije y se escucha al otro lado una risa.
JB: eso no va hacer un problema ,bueno nos vemos a las cinco preciosa dijo a lo que le respondí.
A las cinco entonces guapo- dije para después colgar.
Fin de la llamada
Luego de colgar veo la hora y son las 2:00 de la tarde, rápido bajo par el comedor a ver si ya el almuerzo estaba hecho .
Ya abajo me dirijo al comedor y ya los platos estaban en la mesa .Mamá: hija que bueno que llegaste ahora mismo iba a mandar a tu hermano a buscarte -dijo poniendo los cubiertos en la mesa.
Si ya veo ,bueno entonces vamos a comer -dije y todos nos sentamos a comer.
Mi mamá se sentó al lado de mi papá, alado de mi papá mi tía ,a su lado JIMIN, luego yo y después mi hermano.
Tía: provecho a todos -dijo mi tía sonriendo al igual que nosotros.
Ya cuando terminamos de comer que nos sentamos en la sala me dirijo hacia mis padres y les digo:
Mamá hoy puedo salir -digo y esta me responde.
Mamá :Con quien vas a salir ?-me pregunta .
Un amigo me invitó a un restaurante -dije y mi tía dijo
Tía: un amigo o un chico- dice esta sonriendo
Un amigo- digo para sonreír también.
Tía: a mi tu no me engañas ,es un chico - dice esta mirándome pícara.
Bueno esta bien, es un chico que conocí el día que fui al cine - dije y esta sonrió más todavía.
Kooki: mi hermanita va tener una cita ,con que consentimiento- dice este de brazos cruzados.
JIMIN: si con que consentimiento- dijo también este que quien le preguntó.
Hey par de celo sitos yo no les pregunte a ustedes - dije enojada.
Mamá: esta bien hija ve ,pero el te tiene que traer temprano y también para así conocerlo.
Ok Mami gracias -dije para abrazarla.
Papá: y llevas dinero ?- me pregunta éste
Si todavía me queda de la vez pasada -le dije y este me dice
De todas maneras coge esta tarjeta de seguro te hace falta -me dijo sacando una tarjeta magnética de su billetera .
Gracias papi - dije y también lo abracé.
Bueno ahora me voy a alistarme que debe ser ya muy tarde -dije para subir a mi habitación.
Ya en mi habitación fui a la gaveta don había guardado el teléfono y ya eran las 4:00 así que me metí a la ducha .
Cuando salí de la ducha con una toalla al rededor de mi cuerpo fui directo a mi armario donde cuando lo abrí había muchas cosas y no sabia que ponerme hasta que recordé que JB me dijo que hibamos a un restaurante así que busque un vestido así :Y unos zapatos así
Me lavé los dientes y me maquille sencillo ,me eche mi perfume de fragancia victoria secret y me fijé en la hora y ya casi eran las cinco faltaban veinte minutos así que cogí mi cartera y baje a la sala .
Todos se me quedaron viendo hasta el idiota de JIMIN.Mamá: hija te ves preciosa - me dice esta sonriendo.
Gracias mamá -dije y me acerqué a la puerta para luego decir
Ya me tengo que ir ,adiós- lea dije y salí para la calle y pare un taxi.
Cuando llegue a la cafetería "Pizza" ,le pagué al chofer y luego entré.
Ya adentro busque con la mirada a JB pero no lo encontraba ya alguien dice detrás de miXx: me buscabas preciosa - al girarme vi que se trataba del chico guapo de JB que con esa ropa se veía muy sexy.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno aquí les dejo otro cap ,den le me gusta y comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo pervertido( Jimin y tu)
DiversosEsta historia se trata de una chica q se enamora de su ardiente primo y esto se cumple gracias a su corazon