Capitulo Uno "El Comienzo"

167 5 4
                                    

Un día como otro en la mañana con frío y sin nada mas que decir me levante de la cama para irme a la escuela, Me arregle al igual que mis hermanos menores.

Me asome por la ventana, el cielo estaba nublado, claro mes de septiembre. nuevo ciclo escolar, nuevos compañeros, ya estaba en cuarto de primaria nueva etapa.

Salimos de la casa y hibamos camino a la escuela nos acompañaba nuestro padre mientras hablábamos de la escuela, los maestros y materias.

Al llegar nos despedímos de el, se fue a trabajar, mientras nosotros entrábamos a la escuela cada uno se fue a su salón, mi hermano estaba en primero se veía tan tierno, mi hermana en segundo y yo en cuarto.

veía a mis compañeros del año pasado estaba feliz por que me tocaría con ellos solo que hicieron intercambio de maestros de otras escuelas en el mes de agosto o eso me dijeron, no lose pero extrañaba a mi antiguo maestro, la nueva maestra se llamaba martha me daba miedo al principio hasta que me acostumbre a ella.

Tenia muy pocos amigos yo sentía que mis amigas verdaderas solo eran Yolo, Elizabeth y Romina, tres niñas muy buena onda.

Normalmente siempre me juntaba con Elizabeth me la pasaba muy bien eramos inseparables cada recreo nos la pasábamos juntas, siempre juntas era mi befa.

Un día estábamos jugando ella estaba dando vueltas con un suéter, yo lo tenia que parar con el pie pero sin querer la lastime y me sentí culpable, le dolió mucho. la maestra se entero por una niña que ni vio que fue lo que paso, se llamaba Caterina​ era muy chismosa a mi parecer. la maestra nos prohibió estar juntas hasta que un día nos reconciliarnos.

El año anterior había entrado un niño llamado Armando jamas le había hablado hasta que la maestra martha nos sentó juntos en computación, lo salude, el a mi y comenzamos a platicar nos hicimos muy buenos amigos le gustaban mucho los dinosaurios y era muy divertido cada que nos toca computación siempre nos tocaba juntos me gustaba estar cerca de el. En el salón había un niño que me gustaba, con un cabello muy lindo, pestañas largas, ojos grandes.
la verdad ni siquiera me fije en su forma de ser se llamaba Mijael yo solo lo saludaba pero casi ni me importaba me gustaba mas estar con mi amigo Armando.

Llegando el mes de diciembre la maestra hizo equipos para hacer una piñata me toco con mijael, elizabeth y otros dos compañeros, desgraciadamente a Armando le toco estar en otro equipo, las piñatas iban a estar en un concurso entonces nosotros queríamos que quedara muy genial, cuando estábamos haciendo la piñata nosotros fuimos los últimos y Mijael era un dramático aunque tambien exagere diciendo que no nos rindieramos y bla bla. Yo creo que realmente me gustaba porque exagere.

Pero tambien quería que a armando le tocara conmigo y hacer la piñata juntos, me encantaba estar con Armando sentía que por fin tenia un amigo, es muy diferente tener una amiga que un amigo es genial compartes diferentes ideas. al principio cada vez que me la pasaba con el sentía algo raro hasta que me di cuenta que me gustaba no decía nada solo trataba de estar mas cerca de el.

Veía un cambio todos convivían ya no era la típica diferencia de solo niños y solo las niñas, las típicas mentiras de ay no te juntes con las niñas te pegan los piojos, las niñas les empezaban a gustar los niños y los niños a las niñas.

Ya terminando en la hora de la salida, fuera de la escuela nos esperaba nuestra mama como necesitabamos dinero vendíamos algunos antojitos entonces acompañaba a mi mama hasta que se fueran mis compañeros, después de terminar de vender nos íbamos a una secundaria que estaba cerca de nuestra casa, una amiga iba en esa secundaria y siempre nos compraba.

Era lindo pasar momentos con tu familia.

Al día siguiente falte a la escuela mi papa llevo a mis hermanos a la escuela, yo me quede ayudando a mi mama a preparar los antojos para la venta. Cuando terminamos nos arreglamos y nos fuimos por mis hermanos. Camino hacia la escuela pasábamos por un deportivo me gustaban mucho los juegos de ese lugar  era como un tipo bosque los que pasaban por hay nos compraban tambien. cuando salían los alumnos siempre habían unos policías para dar el paso entonces uno de ellos le compraba a mi mama pero yo veía que el policía lo hacia para coquetear xD pero por lo menos ya vendíamos, esos tiempos fueron divertidos.

De regreso volvíamos a pasar por el deportivo, yo y mis hermanos nos íbamos a jugar, estábamos en los columpios mi mama nos dijo sabían que los duendes hacen las trenzas en los bosques, ese día me quede sorprendida y pensaba que ellos habían echo los columpios.

En diciembre nos habían llevado a ver los reyes magos y vimos unos perritos a mi mama y a nosotros nos habían gustado. compramos dos perritos uno era café y el otro era negro estaban bonitos ala semana siguiente los llevamos a una veterinaria cerca de la escuela, el veterinario a cada perrito lo vacuno y les regalo su bolsita de comida

Cada que mi mama pasaba por hay el veterinario siempre la saludaba.

"Esos Bellos Recuerdos Jamas Se Olvidan"

Desgraciadamente siempre ay alguien que arruina la felicidad. 

Donde vivía habían muchas envidias a si que mi mama pensaba en mudarse, yo no quería irme de esa escuela apenas empezaba a conocer a las verdaderas amistades que tenia, era una decisión difícil.

***

 Antes de continuar con la siguiente parte te dejo un consejo y una frase.

Consejo "aléjate de las malas influencias y acercate a las buenas" 

Frase " Si & No" son palabras cortas pero fuertes la mayoría de nuestros problemas es por decir SI Demasiado rápido y No Demasiado tarde.

Una Vida, Mil Caminos & Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora