Pasando febrero y mayo ya nos hablábamos la mayoría era un progreso ......
**********
Megan me contagio a Selena Gómez siempre oía a selena Gómez ella le encantaba, a si que un día salí de mi casa oyendo musica claro oyendo a selena Gómez, me encontré 5 pesos tirados por suerte compre unos chetos y finalmente me senté a comerlos.
Es Increíble como la musica te hace relajarte al grado de pensar en un mundo para ti.Ya estando en casa hice la tarea, cene, me bañe y me dormí escuchando musica. Al día siguiente llego a la escuela entro a mi salón y me siento en mi lugar. La maestra había cambiado las mesas de una forma diferente a si que enfrente de mi lugar había un niño llamado Emiliano le empecé a hablar al igual que a sus amigos Gustavo, Ruben y Herandi.
A Herandi parecía que le gustaba andy, a Ruben Yoanna a Emiliano liliana y a mi Gustavo. siempre estábamos unidos de esa forma hasta que Gustavo el que me gustaba lo cambiaron igual de primaria .-.
********
Todas las chicas buscan como arreglarse para llamar la atención de un chico que te gusta o solo para sentirte bien contigo misma y a si empezaba la pubertad en la churchill a si se llamaba la escuela Lol.
Para fany arreglarse era para chicas fresas y me Lo hizo creer a mi tambien. Hubo un tiempo que me junte con las chicas fresas porque pues nuestro grupito se desvaneció y pues si me distancie de Fany y Megan un poco. Yo le hablaba a una chica que se llamaba Desiré y me acorde de ella porque la habían cambiado de escuela. Asi que en diciembre había un ensayo para navidad, fui a los ensayos.
pero después el mero día no fui porque la maestra me había cambiado de pareja y deje sola a fany 😔 y no fui porque no me compraron mi traje yo decía que tenia que cumplir con el disfraz u.u no quería bailar sin traje si ya exagere, pero no quería salir dispareja si ya se me puse con mis moños total bailamos o mas bien bailaron la canción del portal de belen de tatiana jaja aun me acuerdo de la canción.......
El portal de belen luce como el sol en la nieve fría.... xD
total regresando de vacaciones me empezó a gustar Emiliano un niño chistoso que jugaba con Elías, Dylan y yo zombies.
siempre lo correteaban porque me empezó a molestar, algunas veces si lo alcanzaba a atrapar y otras veces mi hermana me ayudaba a corretiarlo, era muy rápido me gustaba jugar con el y mi hermana, a si nos divertíamos corríamos todo el recreo a emiliano se le notaba que también yo le gustaba el decía que no cada vez que le decía algo o si le preguntaba Herandi le decía,- bien que te gusta
- claro que no a mi me gusta liliana.
- aja luego andas molestando a otras personas
- que no me gustaEra muy obvio y no lo aceptaba emiliano
Como me empezaban a gustar los niños empezaba a tratar de arreglarme y eso porque veía que las niñas traían sus labiales entonces yo también es natural tratar de ser bonita, de llamar la atención de ser original al igual que los niños,
los niños de ahora ya no son como antes de tímidos de cuanto te mandaban cartas escritas a mano ahora simplemente ya se dan sus besotes sin conocerse y solo juegan sin saber que es el verdadero amor.Cuarto, quinto, sexto es donde cambia tu estilo de vida empiezas a cambiar tanto físicamente como mentalmente Lol es la verdad no me juzguen xD
bueno entonces yo me arreglaba para emiliano y dylan osea estaba tan obsesionada con esos dos tipos.
si han sentido esa obsesión?, de que no puedo pensar en ellos pues a si me paso si a si como se lo imaginan xD
bueno después de pasar el OSO de humillarse a mi misma bueno a si lo sentía...
yo seguía fastidiando a esos dos locos y pues cada vez que me juntaba con emiliano siempre me fastidiaba aunque ya me había acostumbrado a su demostración de amor Lol .... Un día me junte con el y me presento a su hermano *-* juro que eran iguales solo que uno mas pequeño que el otro, con diferente voz y nombre porque se llama rodrigo pero eran idénticos *-* jaja.******
su hermanito era tan fastidioso igual que el >_>.
pues como estaba tan obsesionada con Dylan y Emiliano los busque por facebook y pues empecé a agregar a todos los de mi salón.
El caso fue que desespere mucho a Dylan xD Lol por eso lo fastidie pero tambien el no crean que era un Ángel no que era a veces mamón me acuerdo que en marzo era su cumpleaños que casualidad en el mismo mes y solo por 6 días era menor que el yo soy del 28 (/-\)
bueno ahorita que me acuerdo cuando lo conocí si me pregunto cuando cumplía años y me dijo yyyyyyy soy mas grande que tu y yo asi con cara de y luego o_O Lol..... El caso fue que en marzo en su cumple yo le di un regalo pueden creer que le di unos juegos de Xbox 360 o neta ni me acuerdo de que consola eran pero de que le di unos juegos de Xbox se los di.
es que unos días antes estaba planeando que darle entonces pensé en unos juegos que tenia por ahí xD lose era inocente que podía regalarle a un niño Lol el caso es que pensé en ese regalo y un beso pero el beso ya no se lo di Lol pero cuando le di el regalo hubieran visto como me puse de rojaaaaaaa era completamente un jitomate *-* >_< jeje
el caso es que tambien el se puso nervioso y rojo cuando le di ese regalo u.u .***********
En mayo nos toco tocarle a nuestras mamas una canción con flauta a si que durante los ensayos con los 3 5tos que habían que eramos dirigidos por el maestro rafa del 5to C
andy y yohanna les gustaba estar con el maestro rafa ya que era muy buena onda.
Se decía que la maestra vero le gustaba el maestro rafa como se hablaban mucho y siempre la maestra nos dejaba trabajo y se salia a platicar con el maestro rafa y pues todos creerían que eran novios.***********
Ya pasando eso entre abril y junio mi mama me había dicho que a lo mejor no iba a estar el próximo año y que a lo mejor nos cambiaria a otra escuela y yo dije otra vez.
le dije a Fany a Elías, Emiliano, Andy, Megan y a Dylan.
y Megan dijo
-yo tambien no creo estar el próximo año.
-¿porque?
-depende si me quedo en la escolta.Cuando se hizo el cambio de escolta los que habían hecho el examen solo 2 del 5-B se habían quedado Yohanna y Andy se decía que la maestra les había ayudado que por eso lamentablemente megan no se había quedado.
Dylan en cambio cuando le dije que a lo mejor ya no iba a estar...
- wiiiiiii fiesta
Y yo con cara de va que malo. >_>.***********
No les a pasado que cuando exponen se ponen rojos y nerviosos ?
Un día en la maestra nos había puesto en equipo para exponer a mi no me toco con ninguna compañera que le hablara, a mi me habían puesto con los menos trabajadores se podría decir entonces tuve que hacer una exposición yo sola y cuando la expuse me puse nerviosa me sudaban las manos y mi cara roja, estaba con mi equipo pero para exponer siempre tenia el problema de nervios...Hola antes de continuar te dejo una pregunta cuando te enamoraste por primera vez ? Déjame tu comentario y tu opinión sobre la historia feliz día :) .
Todos los días se demuestra quienes son verdaderos amigos y quienes no.
No tengas pavor a nada controla los nervios ;)
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Mil Caminos & Un Destino
عشوائيUna diferentes historias relatadas por una misma chica, diferentes tipos de problemas, reflexiones, pensamientos, historias y frases, es lo que tiene este libro como "No seas una muñeca sin corazón como la chica que presume y tiene todo mundo a sus...