Capitulo 5 "nuevos amigos"

22 2 0
                                    

Pasando las exposiciones Elías había cambiado mucho, un día megan y Elías habían terminado luego Elías anduvo con Yohana anduvieron, tuvieron problemas y terminaron. después Elías empezó a usar lentes raro de el. decía que ya no hiba ser gracioso que ya no quería ser igual. Un día le pregunte porque me dijo:

- Cambie por ella por yohana 

- No cambies por una niña 

- Si porque la amo. 

Después yohana dejo de pelarlo Elías se enojaba un poco conmigo me puso mal que cambiara de una forma amargada y todo por una chava no entendía como podría a ver cambiado alguien por amor claro como iba a entenderlo yo no tenia novio. Pero Elías ya no jugaba con nosotros sus amigos le decía que parecía abogado o licenciado era divertido decirle a si pero era malo verlo tan triste y cada vez pasaba algo que arruinara la felicidad de todos. 

************

Cuando termino el año quede con una alegría de a ver conocido a chavos buena onda. en mis vacaciones me la pase genial ya que me fui con mi familia a acapulco típico viaje para todo el mundo el hermoso mar, el sol, la comida, los hoteles, etc. "muy hermoso" por fin unas vacaciones de relajación. 

Terminando las vacaciones. No me fui como pensé solo me quedaba un año para terminar solo mis hermanos los cambiaron de escuela, los extrañaba mucho aunque tenia a mi primo pero sin ellos era otra cosa.

Regresando de vacaciones volví a ver a mis compañeros pero invente una estúpida mentira y lo hice para ver que decían y se la hice creer a fany, Elías y Dylan etc. jaja y no se las contare porque fue una vergüenza xD invente que me había pasado un accidente jaja todas las locuras que hacia.

***********

Cuando entramos a las 2 semanas habían cambiado a dos niñas del grupo c al b una de ellas se llamaba montserrat y la otra lucy, a lucy ya la había visto en quinto porque hubo un tiempo que me juntaba con las chicas, se juntaban con lucy.
Lucy para mi se me hacia muy presumida ya que decía que sabia doblarse y para acabarla le gustaba Dylan tambien entonces me hice de la idea que me caía mal hasta que por fin la conocí era una chava buena onda si un poco presumida pero buena onda. montserrat era una chica super buena onda mejor que lucy era muy buena amiga en quien se podía confiar su cabello me encantaba porque lo tenia muy largo lo tenia hermoso parecía rapunzel.

Casi todo sexto grado me la pase con las chicas fresas cundo entre al nuevo salón la maestra nos asigno un lugar yo estaba en medio la maestra que me toco en este nuevo año era muy buena onda pero nosé porque las chicas fresas les caía tan mal, siempre la agarraban con la maestra desde ahí las niñas me empezaron a caer mal además de que me empezaban hacer un poco de lado a mi y a andy.

liliana y andy siempre peleaban y claro yo estaba siempre apoyando a andy porque era la única que me caía bien, Lucy y montse siempre le hablaban a los del grupo C entonces como me juntaba con ellas empecé a hablarles tambien. 

Siempre trataba de andar con emiliano jamas se me hizo andar con el, Emiliano decía que se iba a ir a Querétaro yo no le creía hasta que en enero me anime a preguntarle a su mama y me dijo q si que era cierto. a finales de enero dejo de ir emiliano. liliana invito a todas las niñas a los XV de su hermana y yo fui la última quien me invito sentí como si no me hubieran querido invitar no entendía porque desde ahí me empezaron hacer un lado.

les ha tocado chicas payasas que solo quieren lucir ellas pues a mi si y liliana era una de ellas, y mas cuando se juntaba con yohana.

ya en la fiesta mi hermana y yo nos fuimos con las chavas pero cuando vimos a emiliano nos despegamos de ellas y nos fuimos a jugar con el en ese momento recordé de las cosas que hice para poder darle un beso a emiliano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida, Mil Caminos & Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora