personalidad dormida

116 13 38
                                    

Light puv

Un fin de semana con compañeros, todo empezó con eso.

- oye Light ¿que buscas en una chica?- pregunta una compañera.

- o chico?- se burlo uno a lo que le reste importancia.

- mm creo que tiene que sea lista, que se piense las cosas dos veces, si me diera un poco de lucha abeces en adivinar que piensa el otro - reflexionando viendo al que bromeo- si en cuentro a alguien así no me importa si es un chico.

En un parpadeo estoy devuelta en casa ¿como llegue ? Ni idea.

- ¿como te fue?- pregunta mi madre impaciente como siempre.

- bien - mentí con una sonrisa siendo sincero no lo recuerdo.

Desde ese día una voz me dice lo aburrido que estaba y que este mundo estaba podrido.

Eran sus quejas viendo por la ventana vi una especie de cuaderno negro.

*—¿que cres que sea?— me pregunta esa voz.*

Pienso ignorarla, pero eso me despertó mi curiosidad, terminando las clases me dirijo a eso.

-¿death note?- la tome, leyendo esas letras en inglés, abriéndola notando lo que ponía en el interior de la pasta- si escribes el nombre de una personas en este cuaderno... esta morirá- creyendo que hera una tontería lo volví a dejar en ese sitio, alejándome de ella.

No se como, pero, cuando busque un cuaderno de una materia notando que tenía cosas de mas.

- ¿que es...?- viendo como la libreta que se suponía había dejado, estaba ahora en mis manos- ¿que..?- tirandola al  suelo, después de cierto tiempo, la volví a tomar, leyendo las reglas de esta libera- esto es absurdo.

Viendo las noticias de una situación de rehenes.

*—¿que podrías perder?— de nuevo esa voz— solo es una prueba, ni como si tu vida fuera a cambiar*

- y si ¿si es cierto?- razone ante su lógica- si ¿en verdad que puede matar?

Nuevamente me tenían en un lugar, que no era mi cuarto, era la cosina.

Luego mis ataques de amnesia aumentaban mas y mas, a este punto me será dificil ocultar lo además sentía como si alguien me siguiera.

estaba solo en casa o al menos eso crei ver un ser extaño.

-¡oye! se acabaron las manzanas- no vasto con verlo si no que también  lo escuche.

-¡haaaa! ¿quien eres? ¿que eres no me hagas nada?- me cubro con mis brazos notando que se había ido - esto me va a Volver loco ¿hum? Una cita con... ¿quien ? Pero si apenas y la conosco ¿por que tendría una cita con ella?

Nuevamente ¿creo que es lo que mas repitió? Una disculpa. Pero como dije se me olvido esa cita tengo entendido que me involucre en un secuestro y el que se sentó detrás de mi.

- disculpa- me habló - valla suceso.

- disculpe pero...- tenía ganas de saber quien es pero al darme cuenta ya estaba de camino a mi casa.

Esto ya no puede seguir así, tal vez sea hora de contárselo a mis padres.

- cariño bienvenido- saludo mi mamá, perfecto ahora que él esta se lo contare- ¿como te fue?

- pa...

- bueno avanzamos poco en el caso- dijo cansado, es verdad el trabaja mucho.

- ¿pasa algo Light?- pregunta, si le digo de mis amnesias se preocupara y no se concentrará en el caso y si no le digo tarde o temprano lo sabrá.

- no, nada solo quería decir que... - vamos dicelo, no, no se lo digas.

*—hablas y matare a todos — escuche*

- Light ¿estas bien?

- ¿que pasa?

- ¿he? No solo que me gustaría ayudar con tu trabajo o en la captura de Kira- mentí, me dio miedo al sentirlo tan natural, no, si quiero atraparlo, algo en mi me dice que solo así estaré tranquilo.

Será por que así podré hablar con él de esto.

- pero Light palideciste- dijo preocupada.

- en serio no es nada - trate de convencerla.

En el transcurso de la comida todo fue por suerte normal, no tuve insidentes por suerte, asta que mi padre hablo que el trabajaba en el caso de Kira, también comento de agentes del FBI que murieron.

- ¡papá! también tu renuncia, no quiero que mueras ¿y si va tras de ti?- suplicaba Sayu, yo también quiero que renuncie pero...

- es verda tu vida es muy valiosa.

- no puedo, jamás me perdonaría si dejara que el mal triunfe.

- te entiendo yo aria lo mismo... Pero, ten encuentra a mamá, Sayu y yo- explote, sorprendiendo a mama y a sayu.

- por eso mismo lo hago, quiero que vivan felices- una peleas de miradas se presento y si...

*— si dices algo los mató — otra vez esa voz — solo repite lo mismo que yo*

- lo siento, es honorable de tu parte - era lo único que quería decir, en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi cuarto.

Mi mamá le pidió a Sayu que le llevara ropa y me ofrecí, apenas puse un pie en la estación y saber que alguien tiene información de kira, así estaba en la entrada de mi casa.

¿que esta pasando me? Ya es extraño que tenga ese papel para ver que alguien abra la puerta.

-¿que es...?- viendo la cosa que al parecer compre- ¿que?- me altere-¿por que compraría algo así? ¿Y si?

-ya llegue- suena la voz de mamá.

-mamá! ¿ultimamente... Me ves actuando raro?- me atreví a preguntar.

- no hijo ¿por que la pregunta?

- ...- quería decirlo enserio pero temo a las amenasas de esa voz - no, por nada, siento las molestias- me dirigi a mi cuarto, para otra vez olvidar.

Light Yagami dos mentes un cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora